[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Hay que ir a ganar compañero, según leí ese equipo tiene varias bajas importantes y eso hay que aprovecharlo...

Claro compa, pero en el peor de los cosas un empate, ni de riesgos perder, porque no creo que en la altura de la paz ni siquiera empatemos y católica es mas equipo que U. Española, así que es mañana o mañana.

Otra cosa, que desastre el gerente depostivo de Junior; Fawcett no puede jugar mañana y nadie lo sabía, jugará Quiñonez, Faawcett lo expulsaron contra Jaguares en el metro y hasta yo lo sabía. Que desastre ese baez.

Señores hago un :eek:fftopic:

Alguien que me venda :p

una board Socket 775 económica no importa si es DDR1 o DDR2 y de paso un disipador de calor para procesador socket 775

Lo de ayer fue......

Hasta antes de la lesión de Romero eso pintaba para un 0 - 0, después cuando se lesiona romero lo más sencillo era meter a Gonzalez de central y correr a García de lateral (puesto que conoce muy bien), y no cometer la brutalidad de meter a la pichurria nuñéz de 6 (si es malo arriba que tal abajo?) desastrozo y correr a jossymar que estaba excelente en el medio a ser lateral derecho.

Se tiró el partido cheché.

El 2do gol fue un chanflazo y en el 0 - 0 nos dejaron de pitar penal (pitaron tiro libre fuera del área)

Estamos mal porque perdimos con el más ganable de los rivales de grupo de visita.

Sin delanteros estamos listos para la foto.

La nómina del Domingo para jugar contra Pasto es mejor que la de muchos equipos del FPC. A pesar de jugar en la altura y en una plaza casi imposible hay que jugar bien y traer un buen resultado.

Parece que esta será la titular:

Peto

Velez Anselmo Garcia Fawcett

Rodriguez Belalcazar

Nuñes Sherman Paez

Balanta

Vamos a recuperanos equipo.

Estoy esperando el milagro de hoy antes de las 6pm, la noticia del delantero.

Apoyar a papá... ya todo el mundo sabe que le gusta hacer sufrir a la gente :p

Lo que si se pide a gritos es un delantero, Paez desde que vino del Itagüi no ha rendido es nada :S

que juemadre hinchada pa rosquera, a veces me da lastima.

Ya deberías estar acostumbrado, en Quilla lo q hay es un poco de gente q se sube al bus de la victoria... yo pq ando por Bogotá pero generalmente si no se cruza con trabajo o algo de fuerza mayor siempre voy al estadio, vaya bien o vaya mal papá...

debe ser por leer el monton de pubertos que no saben escribir en facebook, la edad y tal.

Ver como madrean a cheche, g10, arzuaga y paez me entristece

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
debe ser por leer el monton de pubertos que no saben escribir en facebook, la edad y tal.

Ver como madrean a cheche, g10, arzuaga y paez me entristece

Ah no compa, yo no le paro pelotas a los pelaitos del feisbuk... esa es gente q no ha vivido las duras y las maduras... yo he vivido y gritado 6 campeonatos y el primero no tenía el año todavía... ellos no saben lo q es querer al equipo, la mayoría si acaso han visto campeon al junior 1 o 2 veces :s

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo soy de la barra fuerza tiburona nos ponemos en oriental alta e todo el centro si hay gente que quiera ingresar yo los palanqueo y solo es nomas que me avisen para ir en combito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Partidazo de Sherman, ya lo dije ese man necesita minutos, confianza... de resto el equipo no estuvo del todo mal aunque eran los suplentes, lastima ese gol ahí al final encontrado, pero también se dejaron encerrar del pasto y alguno les tenía q entrar si les daban tanto espacio :s

Los últimos temas