[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Malas noticias

Quiñonez estará un mes inactivo -.-

Cule liga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso iba a comentar... estamos listos :muerto: e insisto, se que no va a pasar pero yo pongo a romero por la izquierda en lugar de Fawcett o este pendejo que se acuerde de cuando era titular por bueno y no porque no había mas nadie con quien pelear el puesto.

Dayro dijo que no está al 100% pero ese man al 60% es mejor que cualquier otro que puedan poner. Char descartó prácticamente lo de Teo, así que la nómina que mas seguido veremos con todos los jugadores disponibles seguramente será:

Viera

Velez Amaya Nieves (Macias) Quiñonez

Gomez (Cachorro) Narvaez

Dayro G10 Vlacho

Rentería

Suplencia: Chunga - Macias (Nieves) - Cachorro (Gomez) - Sherman - Ruiz

Por lo menos es la q me gusta jeje y por lógico es la que debe jugar, con las dudas de los jugadores que están en paréntesis.

El Domingo hay que jugar bien y ganar, ojalá se puede G......

Dayro parece que irá al banco de suplentes y jugaría Ruiz.

Vlacho se recuperó y va el Sábado.

Viera

Velez Nieves Amaya Fawcett

Gomez Narvaez

Ruiz G10 Vlacho

Rentería

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
vuelve y juega la teo novela
parece que ahora si
-----------------------------
384662_509240129091979_818140276_n.jpg

grande cachorro

599935_509234825759176_1168375766_n.jpg

2 ***************

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
joda yo estoy es rucho
el partido de hoy sera duro siempre el real quiere ponerse pesado

pero hay que liquidarlos :)

Hace rato no salía contento y relajado del estadio.

No hay tensión, ni madrazos para paquetes... hasta a Fawcett lo perdonamos hoy (no lo hizo mal)... cuanto hemos mejorado con los centrales. Macias se ganó su puesto ni que decir de Nieves.

Dayro mostró destellos de su clase.

Sherman salió porque en banca estaba el mejor jugador de Junior llamado Vladimir Hernandez pero sino no tenía porque salir. VLACHO es un mostroooo... jugadorazo el mejor volante ofensivo de Colombia y hasta con una pierna y lesionado le da melo a los demás.

VIERA inmensoooooo antipenal y el mejor arquero que ha venido a Colombia en los últimos 15 años sin duda. Con una sola mano es mejor que los demás, ARQUERAZO.

TEO le cambió la cara al equipo, es un *************** se le nota la clase, juega y hace jugar, el mejor delantero del FPC lejos.

Esta máquina cuando engrane ganará, gustará y goleará.

Esto pinta bien y este equipo le dará muchas alegrías a esta afición =)

Los últimos temas