[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
b5851a62-b445-9801.jpg





CAMPEÓN 2010
Gracias por todo lo hecho este primer semestre
LANeros Junioristas!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lanerojuniorista.jpg
    lanerojuniorista.jpg
    73.2 KB · Visitas: 100,125
Última edición:
GUeno jejeje ya vieron su "favorcito" que mal plantados nos dejo asi ke dejemonos de esos pensamientos que aqui nadie regala nada, y pos bueno yo no soy el ke hincha furibundo pero como buen killero le sigo los pasos a los tiburones. Como pensamiento muy personal el ekipo pues si anda bien, buenos jugadores pero como siempre estan los troncazos esos que no dejan fluir el juego, otra cosa, esto me lo dijeron a mi gente de la barra fuerte del nacional cuando yo estudie en medallo, ese arquerito vendio la final, por eso lo sacaron de ahi
 
no creo que edgar perea es la solucion, hay qeu ser francos el junior tiene en estos momento un muy buen equipo. el problema esta un poco en el tecnico, la solucion seria buscar otro tecnico
 
Oigan costeños...No han pensado en un foro oficial para Junior de Barranquilla aquì en Laneros?

Es un equipo suficientemente grande para tener su propio foro. Recuerdo el equipazo que tuvieron el los noventas con Pazo, Alexis Mendoza, el Pibe, Pachequito, Makenzie y el bombardero Valenciano...Hicieron una espectacular copa Libertadores y solo cayeron en pénales en semifinales ante Velez Sarsfield (campeón de ese año).
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
seria bueno pues hay bastantes quilleros y costeños en este foro
me comprometo con un buen banner en el primer post y seria que cambiarle el nombre a este por foro oficial del junior de barranquilla
que dicen pues espero mas gente pues!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
ojo que no saquen al zurdo pa meter otra vez a retat.... o a peluffo.... y despues otravez al zurdo...en fin tengo un amigo en el trabajo y me divierto mucho burlandome de sus penurias con el junior, aguanten que de eso se trata ser hincha!




"ojala que la gestapo no me borre el mensajito, que'liace que no me suban el contador de mensajes"
 
no creo que repitan tecnico esta vez las cosas seran diferentes
me imagino pues

listo titulo cambiado


Foro Oficial Junior De Barranquilla
hablemos todo lo del junior aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Que bien... te felicito por esa hermosa imagen y que todos los Junioristas aportemos ideas para que este foro siempre esté activo
 
claro esa es la idea de el forito pues ahora dalr mas vida y aire fresco con la imagen en el primer post!!!
 


bueno buen partido aunque sufrido pero ganamos:p

Goles de junior
Emerson Acuña con remate cruzado (17m) y Jorge Díaz (50m y 63m)


Goles Quindio
Toloza (78m) y Escobar (82m)
 
si wenas...
para actualizar el foro juniorista les cuento que si junior ni gana este domingo frente a pereira de visitante se le puede comenzar a complicar la cosa ya q equipos como bucaramanga,huila y nacional se los escaparian....
asi q pilas y a meterla toda el domingo
 
erda si la vaina esta maluca como no ganemos el domingo:s
pero porque siempre llegar a estos extremos:s????
 
menos Mal Que Ganamos.....haora A Matar O Morir Con Nacional El Miercoles........todos Al Estadio(aunque Creo Que Estara Un Poco Caliente, Como Todo Con Equipos Paisas)
 

Los últimos temas