[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Nojoda, que piedra tan hdpta, ni acabándome de levantar se me pasa.
Al igual que el año pasado con el partido de Boca, pudiendo hacer historia y dejarlos por fuera, el equipo se chorrio... son unos hdpta muertos.
 
Esos cambios de Suárez, el balón había salido pero hizo todo el dt para que un equipo de la b le empatara.

Si no gana el Martes...
 
Moreno? Antes que lucho? Será a pasear.

Huy qué pasó? se averió el detector de sarcasmo 🤣 con la joya Daniel Moreno ya toca reírse para no coger rabia.

*****

Hoy debuta el joven del Bquilla de 17 años, ojalá le vaya bien y salga un buen central para los próximos años.

Será que Rivas si juega hoy? sino, sería la borrada del siglo.
 
El problema no es de DT, es de jugadores. Y uno ve hinchas pidiendo técnico de "jerarquía" cuando los que la necesitan son los jugadores...
 
La verdad que desde hace rato estoy muy preocupado, el juego se perdió, todo lo que se había conseguido ya se fue al traste...
 
Suárez y Osma ayer pidiendo la hora con el empate. Que felicidad la empatitis.

Lo único bueno que ha hecho el Dt desde que llegó fue sentar a Teo a ver si vuelve como con Julio; el problema es que ahora juega el tronco de Rangel.

Ayer Matías solo sacrificio, Viera como en los viejos tiempos y buen ingreso el de Cantillo.

El colmo si el dt no logra sacar campeón este equipo. La nómina del segundo tiempo con Roger de 10, Marlon derecha y con la recuperación de Hinestroza + Díaz libre arriba. Desde el banco Teo y el chileno.
 
Lo de anoche fue terrible, este equipo no juega a nada y el DT lleva 20 partidos intentando lo mismo y con los mismos. Increíble que insista con Narváez y Teo titulares, que siga insistiend con la mentira Hernández, que Moreno sea su solución, que meta al señor de madera Rangel y saque a Hinestroza que es el que puede desbordar y centrar. El único creativo es Torres y ni en banca estaba; los que "sacan" al equipo son Pérez, Narváez y Ditta, así de grave está todo. Quiere que Cantillo haga el trabajo del 10 y siempre que le colocaron marca personal nos anularon el juego ofensivo. En promedio no se está generando ni una opción clara de gol por partido. Díaz sigue así y se le va a dañar la venta.

Ojalá no esperen hasta la eliminación de opción en sudaca para tomar correctivos. Si faltaran 6 fechas este equipo saldría de los 8. Este equipo hasta sin dt debería ir sobrado arriba 🙄 esperar que revivan el Domingo.

Viera que desde hace unos tres años viene en bajada es el único que se salva.
 
Suárez no estuvo en la práctica porque estaba dando charlas en Cámara de Comercio 🙃

Bajas mañana: Fuentes, Sambueza Fernández.