[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

No debió llegar ese vende humo culebrero. Pésimas alineaciones, pésimos planteamientos, ni decir de los cambios, ayer mete a Roger porque se cansó de recibir insultos de la tribuna. Nefasto este acabó con el proceso, ayudado también por el nivel de varios que mantuvo porque creyó que así se entronaba en el puesto.

Esta decisión en el peor de los casos debió tomarse contra San Lorenzo allá o exagerando en el tiempo, contra Melgar.

Pero bueno hay una luz de esperanza porque con ese tipo no iba a pasar nada en cuadrangulares.
 
No es posible que los jugadores solo quieran rendir con un único técnico. Cuando se muera Comesaña qué? Liquidamos?

Ya anunciaron a Comesaña?

Definitivamente deberían vender esta camisa en la tienda oficial:

371057
 
Grande Sir Julio, mereces todo lo bueno. Hay que dejarte de manager de por vida y que prepares a Peñaloza como futuro dt.

Que eggs los del equipo anoche, sin Hinestroza y con gol tempranero se venía la noche, muestra de carácter, se sufrió de más por las lesiones. Julito rompiendo rachas en Cali y Medellín, 7 de 9 afuera.

Ojalá se recuperen Hinestroza y Ditta pero no parece posible, más importante Freddy, vuelve Sambueza.

Se viene una final jodida y media, contra el mejor equipo del otro grupo, pero la obligación es de Junior.
 
Pa qué clasificar?

Hola Ray 🤣
IMG_20190612_222012~01.jpg


Grande equipo, título sufrido, remando duro por culpa del nefasto Suárez que estaba acabando con todo lo construido. De menos a más, con improvisaciones obligadas en defensa, muchas bajas sensibles por suspensiones, lesiones y convocatorias en cuadrangulares + finales. Metieron mano en Barranquilla con el penal no pitado, hoy literal casi nos meten hasta gol con la mano 🤣 una locura todo; entre Viera y Fuentes casi regalan la estrella a un equipo que no creaba peligro (pero jodido para llegarle, muy jodido el Pasto). En fin, parece imposible conseguir título sin sufrir.

A seguir por este camino en Colombia y buscar construir para lo internacional.

Sir Julio, muchachos, gracias por la 9 🌟.

Vamos por el TRI (?)

Bicampeonesssssssssss.

Que bello es ser de Junior 😎
 
  • Me encanta
Reacciones: aeduardomc
Bueno, ya después de la resaca del título, hay que mejorar esa defensa, se necesita dos centrales de calidad, se sufre mucho por arriba y por abajo.
Hay que trae también dos centrocampistas de 1era línea... el dio que cantillo no esté bien o se lesiones, nos vamos de jopo, se sufre mucho también.
Y no me da rabia si se trae también dos atacantes de velocidad y gol.
 
Mejor dicho, que los cambien a todos!! que tal que no hubiesen quedado campeones? pide que los manden a jugar a la samaria? jajajajajja en la buena :LOL:
 
No a todos, pero soy coherente con lo que pienso, vengo diciendo estos desde hace rato... si se puede mejorar, no veo porque no se puede hacer...
Además, se necesita banca para un buen recambio...
 

Los últimos temas