[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Grande Sir Julio, mereces todo lo bueno. Hay que dejarte de manager de por vida y que prepares a Peñaloza como futuro dt.

Después de la reunión que sostuve el viernes con Fuad y Antonio me aprobaron la propuesta de Roberto Peñaloza 😅

Bien equipo, bien con esa decisión de Peñaloza como AT 😎
 
'Cariaco' González y Edder Farias están presentando exámenes médicos. Saldría Sambueza o Matías Fernández.

No sería adecuado dejar ir al chileno, me parece... Dicen todos en el equipo que está 10 puntos en lo físico, lo esperaron y ahora lo van a soltar.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
La verdad yo le tenía fe al chileno... y según leí, ya saldría del equipo porque ya están los 4 extranjeros.
 
Cariaco y 10 + ...

Si no llega oferta por Víctor Crackntillo quedaría un gran mediocampo; ojalá reforzaran la banda izquierda ofensiva y la zona de recuperación (un Celis) o alguien con pulmones que permita soltar más a Cantillo. El milagro completo sería que reemplacen a Gutiérrez y Murillo pero no pasará.
 
No idea de Cetre. Si se sabe que ha hecho proceso en selecciones menores. En Santos Laguna era suplente, cómo todo juvenil, tiene pocos minutos y aquí tampoco tendrá. Al menos no ocupa cupo por ser juvenil
 
Muy bonita la nueva camiseta... cuando vaya a quilla me la voy a comprar, para que haga juego con la del '93 que tengo del pibe... 😁
 
Don Cariaco.

Y se viene Celis. Ayer Matías entró con gran actitud por solo 10 minutos y se le reconoció en el metro. Si recuperamos al chileno, que banda quedará.

Viera

Marlon Rafa Mera Fuentes

Celis Cantillo

Cariaco Matías Hinestroza

Teo

Con algo así se vale soñar con el tri 📌

Chunga, Ditta (figura ayer), Haydar (capo), Narváez, Sánchez, Hernández, Roger, Farias + juveniles: Acuña, Angel, Sandoval.

Gran combo comandados por Julito 😎
 
Esa vaina no fue ni falta, ni mucho menos segunda amarilla a Teo... ese hpta calvo siempre metiéndole mano a los partidos del junior, no es la primera vez...
 
Solo le puso la mano en el hombro para referenciarlo, y el man se tira como si le hubieran dado un meke en la cara...
 
Que sufrimiento se volvió anotar un gol. Mera salvó a Julio.

Ojalá remonten la serie al cali el Jueves.

Que falta hace Cantillo en su verdadero nivel.
 
Como ha mejorado la seguridad en defensa con Mera… sipote contratación. Ya no somos tan coladera como con perez y ditta.
Junior debería ir por otro central, por rosero que se va del cali...
 
Volvió Cetresiete y volvió la alegría. Comandante Mera siempre presente.

Borraron al local, cero llegadas. Juego inteligente de Junior, Cantillo cada día mejor, Julio se la ganó a todos con el planteamiento. Ojalá se pueda ganar hoy para ir asegurando clasificación.
 
La verdad, ya les estoy cogiendo fastidio a james y pico, hacen una buena y 20 mil malas... que pérdidas son esos manes.
 
Que hpta decepción, el único que corre y lucha es teo, de resto nada... y por lo de hoy visto es que cantillo no es, ni será convocado a la selección...
 

Los últimos temas