[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

En mi punto de vista, tuvimos algunos jugadores en muy bajo performance como cantillo (regalando 4 o 5 balones en salida que fueron mortales en goles), hernández, narváez y ditta por decir algunos... moreno y cetre muy flojos para lo que pueden dar en juego.

Al único que vi metiendo y buscando a todo momento fue teo... esto apenas está comenzando, pero si los jugadores no se mosquean, nos lleva el que nos trajo...
 
Ayer se quiso ganar de bicampeón, la actitud de anoche fue mala, seguían en receso. Si les da la gana pueden pelear aún por la final, pero falta hambre. El miedo en Ditta una marca registrada, que inseguridad la de ese tipo y arriba jamás gana una. Flojísima la generación con el pecho frío y cuando salió entró otro que ni la tocó. A pesar de todo lo anterior si Moreno no fuera tan Moreno se ganaba 2-1 en la que estaba Teo solo, el loquito ni pase gol ni tiró al arco.
 
Bueno, si no ganamos hoy, prácticamente estamos listo pa’ la foto.

EDIT: Completamente de acuerdo con pelo e’ burra.
 
Última edición:
Nojoda, ese medio campo muerto que no recupera un hpta balón, por eso se perdió una oportunidad de oro... con un 2x0 y se echaron atrás a mirar jugar y regalar balones en salida... mandan es huevo!!
 
Es verdad, cetre al menos tubo 3 claras y teo una de cabeza, pero también viera nos salvó de varias... Se perdió una oportunidad de oro, porque el medio campo se chupo... 😞
 
Que partidazo se jugó hoy el equipo, salvo unas cositas de hinestroza y sandoval, de resto todos concentrados... mentiroso ese 2x0, pudo ser 4 o 5 perfectamente... Tenemos la clasificación en nuestras manos...
 
Si señor, se tiene que ganar contra el cúcuta... y se dio un golpe de autoridad hoy, pero hay que ratificarlo...
 
Que diferencia este equipo con Narvaez en su mejor ubicaciòn. En la gradería.

Los goles y las ocasiones, las mismas de Medellìn. Dos goles en cada partido y los 3 que se mamò cetrè allá, se los comió Hinestroza acá.
Pero acá solo 2 oportunidades de nacional y Viera ni fue exigido, en Medellìn Viera heroe con 6 atajadas, mas postazos, mas otras llegadas.

En Medellín jugamos con 10 por la terquedad de Comesaña de mantener en la titular a un troncazo como Narvaez, solo para justificarlo cuando haya un penal en un partido. Narvaez tiene un nivel que sería banca de cualquier equipo de la B. Y Junior queriendo pelear título y jugando con prácticamente un jugador menos y un huecazo en el medio campo.

Con Narvaez en la grada jugamos con 11 y se logra mayor tenencia de balón, ponga a quien ponga.

Hoy es el partido oportuno para desmitificar la historia que necesitamos a Narvaez en el campo para que pateé los penales, si se juega bien los goles llegan jugando y no solo por penales. Se mamó el penal el pelao Sandoval pero no pasó nada se logró mantener la ventaja.

Preocupa un poco la falta de definiciòn, pero mientras el medio campo esté firme se pueden ganar los partidos hasta con solo 1 gol, pero mientras esté esta tanga de Narvaez, podemos hacer 2, hasta 3 y terminamos pariendo empatados o remontados.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
f09605c6a782601c5a516dc513fec8ab.jpg
 
Por que van como tres años y aún nada que contratan un entrenador para los penales o un psicólogo? Ya uno ni se emociona cuando lo pitan o ni los pide, sabe que es más factible que lo fallen.
Bacano la victoria, se puso cerrado el grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
TEO en modo TEO, el dedo meñique del 29 es mayor que todas las plantillas del FPC 😎

Se va a inundar medejean con tanto llanto, empezando por el vende humosorio.

La sangre que le faltó a Pico el Domingo le sobró ayer, sorprendió bastante lo cómodo de Sánchez en su puesto natural, que susto la lesión de Cantillo. MERA que muralla, Hinestroza gran partido.

La tribuna ayer 10 puntos, y en el campo hermoso baile, debió ser 6-0 pero buehhh.

Toneladas de hielo y a recuperarse físicamente para el Domingo con casa llena, se viene el partido más duro de todos.
 
Es verdad, yo que he sido critico de ese hpta man (pico), ayer tuvo un buen desempeño... no regalo balones en salida dejando el equipo mal parado, estuvo concentrado en los cubrimientos, no tomo malas decisiones en los pases, etc...
 

Los últimos temas