[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Por que van como tres años y aún nada que contratan un entrenador para los penales o un psicólogo? Ya uno ni se emociona cuando lo pitan o ni los pide, sabe que es más factible que lo fallen.
Bacano la victoria, se puso cerrado el grupo
Con Suárez se tenía un psicólogo, tecnología para seguir individualmente a los jugadores y fue la época en que más expulsiones tuvo el equipo; estaban más agresivos que nunca e igual botamos penales. Ningun futbolista es infalible desde el punto de penal, sea Narvaez o Messi, lo que si me he dado cuenta es que en Junior cuando patean a colocar es más posible que lo boten o se los tapen, caso Teo, Sandoval, Vásquez y Viera (2014) Jarlan, Jossymar (2011) en fin; mientras que cuando le pegan duro a cualquier lado, casi siempre lo hacen y pocas lo fallan.
 
Meter un gol de penal es cuestion de: Técnica, actitud y suerte. En ese orden. Debes practicar así como el que juega baloncesto practica hasta el cansancio para meter los tiros libres cada que le hacen falta, también debes estar concentrado y tener actitud porque pararte frente a un portero que seguramente te va a tratar de desconcentrar no es fácil, y ahí entra alguien que te ayude a hacerlo y si no eres una persona preparada como lo es la gran mayoría de los futbolistas, más lo vas a necesitar... y por ultimo la suerte, eres tan de malas que siempre pateas para donde se manda el arquero y así si ni modos compa... Y psicologos hasta en las inferiores de equipos de departamento lo hay (en mis tiempos en la selección atlántico lo había y te hablo de hace jupa de años).
 
La verdad hoy no se jugó un buen partido, pero se ganó qué era lo importante... otra vez muchos jugadores flojos, reiterantes ya como james, hinestroza, el pelao moreno entro a nada, etc...

Empatando o ganando estamos en la final...
 
Un partido bastante regular, Cúcuta salió a no perder y como siempre; a Junior le cuesta cuando los equipos se cierran atrás, el equipo se limita a esperar que todo lo haga Teo.

En Ibagué Tolima va a salir a buscar el gol desde el primer minuto, seguramente juegue con las líneas arriba y dejando espacios atras; lo ideal sería jugar con los atacantes más rápidos pero enfocados en ayudar a la defensa, y aprovechar los espacios que deje atrás Tolima para definir la serie.
 
Quedan 15 minutos para recargar abono. Desde las 2pm boletas para hinchas y patos.

Se viene una final dura, América tiene buen medio campo y gran ataque, puede ser más mano a mano. Ninguno de los 2 equipos le funciona encerrarse, no saben hacerlo. Ojalá caiga el tri...
 
20 minutos iniciales buenos, movidos, después al congelador metieron ese partido los de américa. El ingreso de Moreno nada de nada. Que susto que Murillo juegue en reemplazo de Fuentes.

Revendedores llenaron de patos la tribuna, parecían en cine en el segundo tiempo.

Serie abierta y ojalá como han hecho muchas veces con Julio, puedan romper la racha de no ganar de visitante en una final.

Se sueña con el tri y es muy posible, pero sino... solo queda agradecer estas 5 finales seguidas en 1 año.
 
En la defensa dejaría a mera y piedrahita, de resto pa’ fuera por maletas...
El medio campo nunca reaccionó, esa james es una hpta perdida... y moreno? de por Dios...
Y los refuerzos extranjeros no aportaron un jopo...
 
De nuevo el Alzheimer le pasa factura al Ferguson Costeño-uruguayo, nadie en su sano juicio colocaría a Daniel Moreno y James Sanchez de titular. Y peor aun, los sostendría hasta el minuto 72. Nadie en la Costa Caribe es capaz de identificar a qué jugó el Junior los 2 partidos de la final.

Algunos dirán que es el técnico más exitoso del Junior pero a su vez, es el más perdedor. Si a cualquier técnico le dan un equipo 9 veces, alguna vez saldrá campeón por causalidad, no por talento. Démosle 9 veces el Junior a Pinto a ver qué sucede. La gente se quedará, sin embargo, con el hecho de que fue un buen año por lo hecho en el 2018-1 (en el cual Comesaña tomó un equipo entrenado y clasificado por Suárez) y creerán que se podrá hacer algo en la Libertadores. Personalmente, lo dudo mucho, muchísimo. Mientras tengamos un técnico pequeño, seguiremos siendo pequeños.
 
Pésima alineación, lástima que un equipo inferior en nómina pero con hambre haya superado al tiburón. No lograron descifrar el bloque defensivo que no eran tan fuerte (bueno en la mitad si). Mal Roldán y el VAR, cuando rebotó en la espalda de Viera (que suerte infinita) se acabó la final.

Cómo vas a salir con un valluno y paquete como Murillo (que se hizo el lesionado), otro niche que viene en bajada como cetresiete que la final se lo devoró, al impresentable Moreno, meter a Germán que es malo y no juega desde Septiembre, Sánchez no lo sacó, etc.

Suárez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Los 👻 que disfruten el título en lugar de andar en las cuentas @ de Junior festejando que dañaron el tri :rolleyes:

PD. Esto se perdió cuando entrenaron en palmaseca... ahora el humo y las novelas de Borja, Bacca blabla
 
Definitivamente... "el juniorismo". Preferían a Farías por encima del tutu. Seguro Moreno, Vásquez y si se da lo de Borja tampoco les sirven.

Ojalá por primera vez se abonen... o pensarán en adquirir el premium? :rolleyes:

Falta un jugador tipo Castro o Chará, un lateral como Arrieta y un lat izquierdo. El central parece que no llegará, ojalá Gómez no se quiebre de nuevo porque es muy bueno pero un tiro al aire.
 
Screenshot_20191230-091917.png

Y después dicen que la gente no se quiere abonar , desde el sábado , la página de tu boleta para abonos caída , yo no tengo tiempo para ir a perder al parque Washington, de otro lado en tuboleta en el parque Washington solo venden un abono por persona ,😮 what , la idea no es que entre más compren mejor ? 🤔 Ah pero para la final si vendían hasta 100 ,200 , 300 boletas a los revendedores.
Parece que quieren generar todos los inconvenientes posibles para que la gente no aproveche el 20% de descuento que está hasta mañana .
 
Por internet bloquearon la jugada y en puntos presenciales también los últimos 2 días. Solo salieron sin problemas las de antes del 27 de Diciembre por ahí. Y el nuevo precio está hoy publicado, se fue lejos, $1.000.000 occidental, norte/sur pasó de 200k a 300k.

En lo deportivo ojalá con Rosero no se cierren los fichajes. Faltaría al menos un medio ofensivo/extremo derecha pensando en lo internacional.
 
El verguero que han armado por la supuesta salida de Rafa Pérez, definitivamente los periodistas de Barranquilla le tiran al equipo de local como a rata ... esperando el sábado a ver cómo nos va en el primer partido, sería bueno ver a Sherman, Borja y Teo en el 11 inicial pero Julio en una entrevista mencionó que era muy poco probable (más no imposible).
 
Sherman en pocos minutos hizo más que ese hinestroza... y los boquetes que dejaba sánchez por donde vino el primer gol... que perdida esos dos manes...