JustVoIp en Linksys PAP2

nnHack

Lanero Regular
17 Jun 2005
16
Saludo a todos.

Quiero saber como configurar JustVoIp en un Linksys PAP2. He provado durante varias horas. Logro obtener tono de marcado pero no sale ninguna llamada. Agradezco cualquier ayuda. :(
 
hermano te va a ser imposible configurarlo porque el justvoip no tiene protocolo SIP por lo tanto no se puede, podes probar con el voipcheep a ver como te va
 
hermano te va a ser imposible configurarlo porque el justvoip no tiene protocolo SIP por lo tanto no se puede, podes probar con el voipcheep a ver como te va

me agradaria mucho me compartieras la informacion para configurar con voipcheap yo lo tenia funcionando con ellos pero a raiz de un problema con la banda ancha de orbitel no me quiere funcionar las paginas de donde yo bajaba la informacion ahora ya no estan disponibles y el linksys se cambio de direccion ip solo.
cualquier inf lo agradeceria mucho
 
Justvoip en Linksys pap2t pap2 o pap2t-na

Saludos

Para los que estan intentando configurar su pap2 con justvoip les cuento que es muy sencillo siga estos pasos

Codec para jsutvoip segun su canal de internet

dot2.gif
G.711 (64 kbps)
dot.gif
G.726 (32 kbps)
dot2.gif
G.729 (8 kbps)
dot.gif
G.723 (5.3 & 6.3 kbps)
dot2.gif
GSMFR (13.2 kbps)
 
Justvoip en Linksys pap2t pap2 o pap2t-na

Saludos

Para los que estan intentando configurar su pap2 con justvoip les cuento que es muy sencillo siga estos pasos

General
dot2.gif
SIP port : 5060
dot.gif
Registrar : sip.justvoip.com
dot2.gif
Proxy server : sip.justvoip.com
dot.gif
Outbound proxy server : dejar vacio
dot2.gif
Account name : su nombre de usuario
dot.gif
Password : su password
dot2.gif
Display name/number : su numero o nombre
dot.gif
Stunserver (option) : stun.justvoip.com

Utilizar codec 711u o 729a segun su canal de internet

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • linksys pap2.jpg
    linksys pap2.jpg
    79 KB · Visitas: 860
vos ya lo ensayaste y funciona todo correcto ???? porque hasta donde yo sabia el justvoip no tiene el protocolo sip que se necesita para poder configurarlo
 
vos ya lo ensayaste y funciona todo correcto ???? porque hasta donde yo sabia el justvoip no tiene el protocolo sip que se necesita para poder configurarlo

Funciona perfecto, el servidor es sip.justvoip.com, esta imagen la saque de un foro de aca.
 

Archivos adjuntos

  • linksys pap2.jpg
    linksys pap2.jpg
    79 KB · Visitas: 485
Funciona perfecto, el servidor es sip.justvoip.com, esta imagen la saque de un foro de aca.

Hola a todos,

Yo lo configuré como todos ustedes dicen y no me funciona, cuando ustedes dicen que en registrar va sip.justvoip.com, en donde está esta casilla, la busco pero no la encuentro, alguien me puede ayudar?

Alguien tiene mas pantallasos de la configuración?


Muchas gracias