juzguen como quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja Muy charro el artículo... PEro definitivamente, seguiré usando Microsoft.... De todas maneras, lo único de Microsoft que utilizo es el Office y el SO.. De resto, utilizo aplicaciones de terceros como winamp, windows commander, mirc, mozilla, apache, editplus, y la lista sigue....

Es un hecho de que Microsoft hace que nuestros computadores se comuniquen con sus servidores de multiples formas, pero personalmente nunca he tenido un problema con esto.. De todas maneras estoy seguro que Microsoft no tiene ni mi tarjeta de crédito, ni mi número de cuenta de conavi... Entonces estoy tranquilo....

Y dirán... pero porque seguimos utilizando Microsoft? Pues ya ha sido ampliamente discutido por estos foros, así que les dejo el trabajo de encontrarlos.. :) De todas maneras, gracias por darnos a conocer el artículo, pues ya conozco otras cositas de Microsoft que no conocía antes! :)
 
A mi me parece algo estremadamente pelidroso, asi dicen que el gobierno no debe usar software libre, pero esto que hace micrsooft no es una muy discreta forma de espionaje.
 
Yo simplemente no entiendo algo.

porque yo no he tenido ninguno de esos problemas ome, sera que soy tan teso en windows que ya me le se los huecos sin darme cuenta.

Por ejemplo, yo que no tengo internet o al menos no dedicado entonces no tengo windows?

Hay muchas cosas que dice el autor que me gustaron y la manera de pensar del hombre es buena, pero me parece que exagera en muchas cosas y problemas como el edit en el prompt, la hora, y cosa asi no los he tenido.

Yo teno un firewall que monitorea absolutmanete todos los puertos en inbound y outbound, entonces porque no me ha salido denegada la traslacion del nat si supuestamente el gateway necesita disque autenticacion de ms?

Y otra cosa, si la mayoria de la poblacion mundial tiene ms, entonces que ijuemamas servidores tiene esa gente.

Yo soy una persona que realmente ultimamente esta gustando mucho de microsoft, he visto la potencia de sus sistemas operativos y solamente he descubierto que no hay os malo, sino malos usuarios o administradores.

Todas estas discuciones contra microsoft solamente me han dejado como el sabor de envidia o algo asi no se porque, yo respeto en este momento totalmente el software libre, pero me parece que su gente no respeta en para nada la competencia, hacen mala propaganda de forma descarada y quieren que todos esten con software libre tatando de convencer de manera descarada sin sentido.

Yo me pongo a pensar algo, el pobre del bill ya esta viejo, la cabeza esta que se le estalla con tanto problema, no creo que quiera mas plata de la que tiene, entonces que se ganara haciendo todas estas cosas, mentiendo huecos, clausulas, etc. pues no se jeje.


De todas maneras al igual que juliand, seguire usando microsoft ahora mas que nunca, y tambien vi cosas que no sabia de mi sistema operativo, y al igual que el, pienso que se ha discutido EXAUSTIVAMENTE este tema, hasta peleas han habido por el. Yo siendo vos hubiera puesto esto como un post mas en uno de esos foros, no valia la pena abrir otro foro.

A los moderadores les quedaria bien si hacen eso.
 
No es irrespeto, simplemente se estan mostrando temas que antes eran desconocidos para la mayoria... claro que a algunos se les sube la adrenalina y tienden a exagerar
 
yo creo que esta parte le sale a ciberkiller jajajaj :D

"Hay gente cuya autoestima está fuertemente enlazada a su conocimiento de las computadoras, cuando descubren algo que no conocían, a veces tienen reacciones negativas que suenan como objeciones serias" . :D
 
Ta apollo Sh4down, sinceramente no estoy de acuerdo con lo que afirma Cyberkiller de "no hay OS malos, sino malos usuarios y administradores"
Totalmente falso, entonces para que sacar betas y estas cosas, por que hay software que no "pega", etc
Espondeme eso
 
Cyberkiller defiende el software propietario en ocasiones sin argumentos validos, si una gran cantidad de personas y organizaciones de seguridada afirman que Windows hace esto y aquello debe ser por algo, y no necesariamente intereses cruzados o algo parecido.
Hay una gran cantidad de ususarios de SL (entre los cuales me encontraba, he incluso en ocasiones recaigo) que defienden sin argumentos de si por que si, debo admitir que Microsoft hace productos buenos en ciertos apectos como el Office, o algunos otros pero es software que el no ha desarrollado ha comprado a otras empresas o en fusiones de monopolio. pero aun asi tiene demasiados puntos en contra tanto tecnicamente como politicamente.

Que gran catidad de personas utilicen sus productos no dice ni afirma nada, debemos recordar que cantidad no es calidad, y tampoco digo que linux sea bueno a mi parecer tiene problemas que requieren rapida solucion, en especial a lo relacionado a patentes de componenetes internos del nucleo.
 
Lean bien el titulo..... JUZGUEN COMO QUIERAN.

Yo no me complico la vida con eso, uso el XP porque me hace la vida mas facil y punto sin importar si al 90% del planeta les disguste. Simplemente me ha ido de maravilla con el, tengo XP Pro instalado desde hace 9 meses sin formatear dd ni nada y me ha salido excelente, he tenido problemas pero no como para quejarme con el.

Cada cual que se quede con el que les guste y no olviden el titulo del foro, aca lo repito para que no se les olvide JUZGUEN COMO QUIERAN.
 
jejeje, verdad jeje no me acordaba que puse el titulo asi jejeej mero lapsus el que tuve jjejee
 
Ademas en cualquier foro se puede juzgar como se quiere, nostros dimos nuestra opinion, ciberkiller la del y la defendió y nostros tambien la estamos defendiendo. no veo problemas ahí :)
 
Yo opino que windows es el s.o. mas utilizado en el mundo solo por una cosa, la facilidad de uso, no porque es el mejor, mas estable.
Totalmente de acuerdo con shadow, ademas, linux tiene ha tenido una rapida evolucion, pisando fuerte.
 
Linux todavia esta muy verde en el campo de facilidad, como para remplazar a Windows en escritorios de mortales.... pero no cabe duda que algun dia esas carencias seran suplidas y desarrolladas por alguien y ahi si M$ empezara a perder muchos adeptos, en cantidades alarmantes diria yo....
Por algo M$ admitio publicamente que Linux se esta convirtiendo en un competidor fuerte para ellos
 
y hasta va a desarrollar aplicaciones para linux jejeej, mejor que se vaya acostumbrando :D
 
No creo saruman, Bill gates es un hombre de negocios, asi como los precursores de la tecnologia celular estan tapados en la plata cuando vieron la oportunidad comprando espacio para instalaciones, bill gates vio la oportunidad donde otros no, fue el precursor bueno o malo de la tecnologia que hay actualmente.

A muchos les da rabia, que porque microsoft compra todo lo bueno y yo les digo, que persona de negocios no lo hace? ha que compraron el nucleo de nt? pues bueno fue un negocio bueno y gracias a eso tenemos esa tecnologia, sea como sea lo que haga la gente poderosa no lo podemos juzgar porque ellos veran que hacen, denunciar a una empresa por monopolio por razones que realmente se basan mas que jugadas estrategicas de mercadeo me parece una canallada.

En una pelicula que se llama piratas del silicon valley, muchos de aca se que la tienen y la han visto (hasta mas de una vez como yo), se acuerdan al final cuando steve jobs y bill gates hablaban de como bill lo traiciono usando tecnologia MAC en computadores IBM y se llamaba windows, steve le decia que no importa que ellos tengan esa tecnologia, la de MAC es superior, pero bill dijo algo demasiado imporantes, que Realmente no IMPORTA!, lo que importa es innovar, tener la delantera, y si no soy capaz pero alguien me da la oportunidad comprandosela, entonces porque tengo que dejar pasar esa oportunidad?

El gran problema que hay con la informatica es que fuera de ser una cuestion de etica y de conveniencias, es tambien una cuestion de pasion, muchas personas no solo vemos nuestros sistemas operativos como los motores de nuestros pc, alguno tenemos pasion por la tecnologia y cuando nos casamos con algo es como estar enamorado, todas las mujeres tienen peros excepto la tuya.

Yo arriba realmente no estaba defendiendo nada, estaba dando una opinion honesta, y realmente no me haces justicia KOYO diciendo que defiendo el software propietario sin justificacion, realmente no estaba defendiendo nada y si fuera a defenderlo creeme que tengo cuerda como para 5 horas de justificaciones, solo que en este foro no estamos discutiendo eso, sino una opinion de un lector.

Hablando un poquito sobre el software libre para los que tengan curiosidad sobre mi opinion, me parece en lo personal que es una gran idea en ciertas cosas, por ejemplo el software libre es de libre acceso a su codigo, lo cual te da la opcion de saber que esta haciendo el software realmente en tu computadora o como hace las cosas, puedes corregir problemas, agregar caractersiticas y como todo el mundo hara lo mismo podriamos decir que tiene el soporte a usuarios mas grande del mundo, millones de personas en pro del software. Sin embargo le veo otros puntos negativos como son el hecho de desanimar a los programadores, Quien va a estar trabajando en dar software en forma gratuita?.

Seran muy pocos los que realmente se beneficien de dicho software, las empresas por ejemplo valorarán mas el personas de soporte que el software mismo, por lo tanto realmente no habran empresas que tengan 200 empleados trabajando en un software para despues cobrar solo el empaque.

Hacer software es cuestion de talento y dedicacion y no creo que eso no valga nada.

Es posible que esta forma de ver la situacion este totalmente errada, pero es mi forma de verlo, y realmente no quiero discutir acerca de eso, pero en realidad si nos ponemos a ver, cada tipo de software tiene sus incovenientes, el libre y el propietario, es como todo, tienes sus peros y sus contras.
 
Lo que dice sico es muy cierto, pero microsoft tiene DEMASIADO poder y demasiadas cartas bajo la manga.

yo me pregunto, que pasaria si liberara el codigo, yo creo que si hay suficiente gente que trabajara en el nuevo opensource windows seria el total final de linux, pues creo yo no se.

Que poder seria eso. y microsoft lo deberia hacer, yo pienso que ya tiene demasiada plata, tiene mucho de donde ganar, no solo sus OS, no se porque no lo hace, tendra miedo de dar ese paso. Pero que va a ser noticia va a ser noticia.
 
pues lo que dice ciber killer en gran parte es cierto yo tengo un amigo que me mariquea mucho diciendome que linux y el software libre no dan papita jejeje y es verdad :p, hasta me encuentro en este momento instalando un servidor windows 2000, jejeje. Es que el exito de Bill Gates no fue tanto su ingenio para programar ni nada de eso, sino su ingenio para los negocios eso fue lo que realmente hizo crecer a Microsoft, si el se hubiera puesto a pensar en hacer las cosas bien por el lado del producto como tal no estaria donde está ahora. El hombre es un visionario pa los negocios y yo le admiro eso. Eso para el es un negocio a el no le importa que tal cosa esta mal hecha o que el codigo de windows es una porqueria, a el lo que realmente le importa es que el producto final sea amigable y facil para un usuario que tiene pocos conocimientos de informatica, y usuarios asi son casi todo el planeta. La estrategia fue mas que todo crear un producto amigable, como? , como sea pero hacerlo amigable al usuario final. Por eso es que Microsoft ha descuidado tanto algunas cosas, porque ellos se centran mas que todo en la facilidad para el usuario.
 
ahora Linux, Linux es cosa aparte linux esta mas orientado al estudio cientifico e investigativo, linux no fue pensado en el principio para ser sistema operativo para pcs, en cambio windows fue pensado desde sus inicios para ser eso. El campo de linux son los grandes proyectos. Linux fue pensado para la red, windows pa la gente comun y corriente, aunque windows tambien se fue metiendo poco a poco al campo de los servidores, pero ahí si no le gana a linux, porque? por lo mismo, windows fue creado en un principio para pcs, no para servidores inmensos, en donde la estabilidad y rapidez son altamente necesarios.
 
Ahh gas, que post tan largos, y a esta hora, no soy capaz de leerlos..

Bueno, solo queria parar y decir... Que linux es un SO excelente, Windows tambien tiene muchas cosas buenas para ofrecer, por algo lo estoy usando! y eso que yo uso ambos!

Pero hay una cosa y no se de donde viene porque yo también la he experimentado... Por ejemplo hay empresas que prefieren comprarle a MS simplemente porque es una empresa enorme, que usar otros productos... Un casso enn especial, el ASP..hay gente que le dice a uno... OYE, PERO NO PODES HACER EL PORTAL PARA QUE SE VEA .ASP EN LAS DIRECCIONES? Y yo le digo, bueno... PHP es tan o mejor de bueno que PHP... Y me responde el cliente, AH SI, PERO ES QUE .ASP HACE QUE EL SITIO SE VEA MUCHO MÁS.. PROFESIONAL. ... y yo... ??? WTF? Al final, el cliente desistió del trabajo y me imagino que buscó alguien que se lo hiciera en ASP... Porque? No se... Será que las empresas prefieren gastar en algo muchos dolares, simplemente porque viene de una empresa grande? Puede ser cierto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas