juzguen como quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software Libre no es GRATIS!!, repito Software Libre no quiere decir que sea GRATIS!!, vos podes cobrar lo que queras por tu software, solo que en el paquete que entregas tenesque poner tu codigo fuente.
O por que crees que Redhat ((por poner un ejemplo) cobra como 1900 dls por su paquete para servidores??

Por otro lado, M$ no creo que libere su codigo tan facilmente por una sencilla razon:
"Lo bueno del Software Libre es que un programador lo pensara dos veces antes de publicar un codigo mal escrito".
 
"En una clara reacción a las iniciativas de código abierto que comienzan a amenazar su rol de líder en el mercado de los sistemas operativos, la compañía de Bill Gates entregará las líneas de programación de Windows a gobiernos y organizaciones internacionales."

Pura y tipica estrategia, por que?? sencillo por que ellos estan viendo que estan perdiendo mucho cliente fuerte (como son los gobiernos, o si no cuantos paises han migrado o estan migrando sus redes a Linux o BSD); ahora por que diggo que estrategia? sencillo por lo siguiente:

Por otro lado y según "The Wall Street Journal", el acceso al código fuente, permitirá a las agencias gubernamentales realizar todo tipo de modificaciones sobre Windows, la mayoría de ellas destinadas a incorporar sus propias tecnologías de cifrado.
De hecho la intención de Microsoft es que los organismos gubernamentales a los que se les revele el código firmen contratos para su uso.
 
Cada dia me desiluciona mas M$ y sus politicas

Ojala ese codigo cayera en manos de algun mortal (que sin duda es inevitable que suceda) y se desarrolle un proyecto OpenWin, seria la perdida de M$ =P
 
jajaja, estos temas de discución tienen mucha tela que cortar, aqui nunca abarcaríamos todos los aspectos que están relacionados con estos dos sistemas operativos. Eso mas bien, nos vamos a tomar polas y nos ponemos ha hablar m i e r d a jeje, asi es mas facil y si nos toca darnos golpes nos los damos . lol :p :)
 
Es que el exito de Bill Gates no fue tanto su ingenio para programar ni nada de eso, sino su ingenio para los negocios eso fue lo que realmente hizo crecer a Microsoft

Al fin algo de sensatez!m 110% de acuerdo.

jajaja, estos temas de discución tienen mucha tela que cortar, aqui nunca abarcaríamos todos los aspectos que están relacionados con estos dos sistemas operativos. Eso mas bien, nos vamos a tomar polas y nos ponemos ha hablar m i e r d a jeje, asi es mas facil y si nos toca darnos golpes nos los damos . lol :p

110% de acuerdo pero no iria, porque yo no soy peleador y saldria cascado jajaja.


Lo que dijo sico, bueno que microsoft le de el codigo fuente a alguna persona sea quien sea eso resulta en la calle!.

Jejej ya me mame de hablar en el foro por los post tan largos nojoda ajaja, me dio una pereza mental apenas vi esos post que me puse a pensar en los que leyeron los mios, que pezar.
 
ya sabemos con quien contamos pa las conferencias :), sico, koyo y ciberkiller jajaj, falta ver si son lo mismo de buenos hablando verbalmente y en publico :D
 
erda yo para hablar frente a un publico?? jejeje si no me comen los nervios por el "panico escenico" pues hasta depronto me iria bien seria hasta chistoso. y pues la propuesta de que nos reunamos no me parece mala... solo que a peliar me pasa lo mismo que a cyver, me salen dando es a mi
 
jajajaj, parece que lo tomaron muy a pecho ajajaj no la idea es como hacer una tertulia con politas jeje y a medida que nos vayamos traguiando mas ideas locas van surgiendo jjejej :) y resultamos haciendo el proximo gusano jajajaj xD
 
si hay cerveza, cuenten conmigo. Eso si con moderacion jejeje
 
Yo opino que windows es el s.o. mas utilizado en el mundo solo por una cosa, la facilidad de uso

pa mi el hombre es un animal de costumbres mas de una decada la gente acostumbra a productos Ms , pero hay que variar en la variedad esta lo bueno ,no se mucho linux pero creo que pisando fuerte y por ultimo implantando esas politicas MS costumbres costumbres ! y la habilidad de negocios de bill pero yo creo que va ir perdio pelo por pelo hasta caer cierto lo de la politicas de lo gobiernos de ultilizar linux simtomas de ir perdiendo terreno !
 
jeje pero de todas formas bill ya ganó mucho , con lo que tiene puede seguir viviendo su vida sin trabajar jejejej
 
su vida, la de sus hijos, la de sus nietos, la de sus bisnietos..,
 
Pues cuenten conmigo pra la reunionsista solo digan el lugar, seria muy en el poblado o en Envogado city.

Digan Hora, dia y Lugar
 
seria divertido ver a cyberkiller Vs el mundo.. por que aparte de el y de JulianD (que es mas bien neutro), el resto nos tiramos mas que todo hacia el lado del GNU y el ambiente open source
 
Yo estoy tratando de cambiar mi forma de hablar en los foros, porque personalmente soy una persona muy geniuna, en el hecho de que como soy aca soy en la vida real, o sea yo aca expreso lo que realmente pienso y le cuento que si hablara mas abiertamente mis post en laneros todos serian ******************************************************************************************************** jeje.

Estos dias algunos compañeros de LANeros me dijeron que en la vida real no soy tan peye como en LANeros.com, entonces estoy tratando de ser un buen elemento de foro jajaj.

Pero sea como sea hemos discutido aca una bacaneria.
 
jejeje, este fin de semana? en la diez del poblado, ahi no nos arrestan por armar peleas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas