juzguen como quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bien entonces que les parece a eso de las 8 de la noche el sabado
 
iba a postear cuando estaba leyendo al principio pero veo que ya están es en un foro de armemos plan jajajajajaaj que ****************** estar po allá pa ir a calentar lengua!.... lo que iba a decir es que todavía no entiendo porque los que hacen aplicativos pa linux y el mismo OS quieren que se parezca a windows.. han visto los paquetes de ofimática estilo open office star office, más parecio a office y eso no puede haber... pero bueno, sigo sin entenderlo, y con respecto a MS sacan muchas cosas con bugs pero hay unos programas que son severo poder..... y ya... sigan pues planeando la reunida ;) vemos!
 
Como ChiKi explicate....
La idea de hacer cosas similares en la GUI es por facilitar una migracion, lastmosamente las personas que usan Windows y sus productos no asocian el nombre el producto con una funcion, sino un icono con ella ejemplo de eso es una W para escribir cartas una X para hojas de calculo etc
 
jjejejjejeje... a eso me refería....es que no me gusta (opinión personal) que linux se parezca tanto a windows... hablo de mandrake..... en cuanto a iconos.... y al sistema gráfico... el sistema gráfico es lo que muchas veces *************** a windows... y en mandrake tuve algunos problemas en esto... tons como qe no me gustó.... me gustaría más que se notara la diferencia pero como vos dices es por conveniencia en la migración entre SO... pero no me sigue pareciendo!
 
Mandrake es destinado a usuarios que qiueren migrar a linux, sin que los afecte mucho, por eso su similitud con Windows....
KDE y Gnome son entornos que se dejan configurar hasta el ultimo rincon, ambos son muy buenos y en m humilde opinion bastante mejores que el entorno de Windows... solo es cuestion de conocerlos y dañarlos unas 4 o 5 veces ;P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas