K pasa con esto esoty desesperado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomi233

Lanero Regular
16 Nov 2003
4
Hola amigos pido ayuda desesperada.


Al principio del año construi un Pc de caracteristicas siguientes
athlon Xp 2100+, Asus A7n266-vm , DDR 256MB kingston, HDD 20 GB ( este ya lo tenia ), con un win me, depues al intentar jugar need for speed 5 de pronto la pantalla empezaba a lentearse demasiado 1 cuadro por segundo pensando en que podia ser la temp del CPU (la cual siempre ronda los 60-70 C) compre algunos disipadores para el gabinete y pues no mas no probe a cambiar el adaptador de video, le instale una ATi 8500 128DDR, y seguia igual, en ese tiempo tenia una Palm M515 y hacia uso del USB de la tarjeta madre pero al intentar sincronizar informacion de Avantgo que es un lector de paginas WEb fuera de linea Windows Me me lanzaba un error, tan bien me lanzaba XP una pantalla de error "IRQL NOT LESS OR EQUAL" pero lo mas extraño es que con un tarjeta de puertos USB al realizar la misma operacion no me mandama errores e iva muy bien, despues de un tiempo pensando en que era la tarjeta madre sali y compre una flamante AOPEN Ak778X al usar los USB que creen me manda XP el mismo error," IRQL NOT LESS OR EQUAL", enfurecido decidi aguantar por un tiempo mas, les comento que en esos momentos ya no contaba con la PALM M515 si no con una TUNGSTEN T el error al intentar sincronizar era constante entonces me di por vencido a no usar AVANTGO, entonces como la TUNGSTEN T reproduce archivos OGG me di a a la tarea de convertir mi coleccion de MP3 128kbs => OGG64Kbs, y al intentar convertir despues de 2 canciones XP me manda el mismo error "IRQL NOT LESS OR EQUAL", entonces cambien mi PALM por un Pocket PC y tambien al intentar usar el AVANTGO en el PPC me manda el mismo error y ademas aqu puedo escuchar wma a 64kbs, entonces ahorre algo de dinero y me compre una DDR 3200 a 128MB , y compre una PALM TUNGSTEN T2 rezaba para que pudiera usar OGG64Kbs y Avantgo y de nuevo nada, recuerdo que cuando se reniciaba XP salia el mensaje de que se habia recuperado de un error grave y en la linea de identificacion del producto aparecia 256_1 por eso cambie mi DDR, y ahora creo que por eliminacion directa es el Procesador que opinan, actualmente no me urge escuchar OGG64kbs ya que tengo una Secure Digital de 256MB y facilmente puedo meter 5 cds en MP3 a 128Kbs.

Bueno espero no haberlos aburrido.
 
hmmm ese error lo he visto... creo q me salio unas veces, cuando eso tenia una kingston PC2100 512MB ... para corregirlo lo q hice fue cambiarle desde la BIOS la configuracion de memoria, q la manejara manualmente, antes la tenia en Turbo... (BIOS PHOENIX)

la otra q hice fue colocarle la configuracion de IRQ automatica manejada por el OS... y deshabilite el IRQ pal modem... no lo habilite no recuerdo... voy a ver
 
IRQ creo que son las líneas de comunicación de los dispositivos... Es decir como el PS/2 debe tener su propio IRQ etc...

Entonces joda en el BIOS :p
 
Intenta cambiando el Windows ME, ya que este sistema operativo es muy inestable, te recomiendo que instales el Windows 2000 o el Windows XP Professional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas