K700i FULL REBARATO, MEDELLIN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, todavia esta a la venta, precio 450.000 negociables, mas barato donde? ah? y con cable de datos incluido, mano libres, manuales, y todo con lo que viene en la caja.

saludos
 
unicamente lo vendo dentro del pais, de colombia....que lastima que no vivas aca en colombia pero bueno...animense que depronto le rebajo..:p
 
nuevo precio: $400.000, he visto que a bajado de precio lo vi nuevo a 520000....vean que esta barato para que despues no digan cosas:p:p
 
Listo tengo los 400.000 si lo tienes para contraentrega aqui en bogota (algun amigo o familiar que te haga el favor) te lo compro!!!!!!!!!!!
 
darkferguz dijo:
Listo tengo los 400.000 si lo tienes para contraentrega aqui en bogota (algun amigo o familiar que te haga el favor) te lo compro!!!!!!!!!!!

hey, no nada no tengo ningun familiar ni amigo alla en bogotá, y prefiero que sea alguien de medellin para que venga y lo vea, haber si le gusta porque una vez me paso que mande una cosa que vendi a barranquilla y resulta que no le gusto y se tuvo que devolver la plata y perdimos el envio y no, mejor prefiero que sea alguien de medellin..no es porque este malo ni nada, sino que es para que vea el cel y si le gusto se lo llevó=)=)...nuevo precio, porque veo que nadie se anima a dar los 400.000 solo usted pero en bogotá:muerto:, $350.000!

:):)
 
350k ó 500k ??

[LMc] SEVEOR dijo:
Estoy vendiendo mi K700i libre para los tres operadores(actualmente lo tengo en movistar y funciona bien), el telefono lo compre el 24 de diciembre de 2005:p, sin un solo rayon, ni hueco, ni nada parecido. lo entrego con:


www.sonyericsson.com/k700i

es un telefonazo, lo vendo porque me dieron otro cel

Precio: $350.000

el telefono nuevo cuesta 650.000..

No entiendo... lo estas dando en 350k ?
Por qué todos en el foro hablan de 500k para arriba.. si está en 350 mp me !
 
daverumblepack dijo:
voi a vender mi k700i, tiene 6 meses de uso, ...leo ofertas! :p
salu-2
Pues hombre, usted es quien debe darle un precio inicialmente, mire más o menos en cuanto lo vendió SEVEOR y pongale un precio al suyo.
 
Men le doy 200k ya mismo estoy aqui en Medellín vos sabes ke con la entrada del W600 W300 y W810 el precio a este celu se le cayo si algo me envia un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.