K7n2g-l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ChX_! <2oo3>

Lanero Reconocido
12 Dic 2003
714
TENGO UNA TARJETA MADRE K7N2G-L Y UN PROCESADOR XP 2500+ BARTON, UNA RAM DE 256 DDR 333, Y LA PEROLA SOLO RECONOCE 1833 QUE HAGO :S, COMO TENGO QUE CONFIGURAR LOS MULTIPLICADORES? QUE TENGO QUE HACER!!!!!!! PLEASE HELP ME
 
Actualizar BIOS ?????????? :O :O :O

Y eso para que????

Pues recuerden que los xp 2500+ realmente trabajan a 1.833 ghz, los 2500+ salen de multiplicar la velocidad por los IPC "intrusiones por ciclo", la ya conocida quatispeed de amd.

Si tratas de poner a funcionar tu xp de 1.8 a 2,5 sin buena refrigeración, te salta de los 90º y se te tuesta.

Y viejo, no actualice la bios que eso es un proceso peligroso si no sabe del tema, pero si algún día necesita pida ayuda por acá.
 
Ok gracias , otra cosa uhm el cache es de 512 , esta funcionando a esa velocidad? otra cosa su temperatura es de 55-57 esta bien? o esta muy alta?
 
Pues la temperatura es normal, eso no es que este muy alta es el estándar según amd y sus disipadores de fabrica, eso no significa que no este de menos bajarle un poco para overclocker a la cpu o darle una vida mas larga a esta, con un buen disipador y sin hacer maromas le podes bajar un poco, en intermeganet mire que vendían un x-dream, “Algo bueno que se consigue en Colombia sin dar vueltas”.

Del cache no se mucho, pero creo que ese no hay forma de tocarlo ni de cambiarlo o modificarlo.

www.amd.com
 
Osea que el hombre tiene un Barton, me lo sospechaba cuando escribio la velocidad real del procesador, la tiene bien mejo eso no es ningun problema.
 
Pero entonces la temperatura esta normal? me podrias decir cuando esta mal? a q temperatura funciona un amd bien es decir su temperatura ideal?
 
La temperatura esta bien, esa es la normal, si la quieres bajar colocandole otro ventilador a tu torre o un mejor disipador a la CPU no hay problema, pero esta bien la Temp que tienes.
 
Para 2500+ no hay necesidad de actualizar la bios simplemente entras a la bios y le das clic donde diga Poner Bios por default y ya!! full detectado
 
A eso trabaja el 2500, pero ademas si no estoy mal, ese CPU trabaja a FSB de 166...verifique eso.
 
No hay necesidad de actualizar la bios

Es mas hago esto y ya

Entre a la Bios

Advanced Chipset Setup --> luego -->FSB clock colocalo en 166 y ya!

Mas facil no se puede amiguin :)
 
Pues a mi no me parece normal la temperatura, yo tego un 2600+ y trabaja entre 36º y 38º (en una k7n2 Delta)
 
La temperatura on die de los procesadores 2600+ segun la gente de amd "en una serie de e-mails" es de 55C+- idle y 60c+- busy, lo maximo que resisten antes de quemarse son 90C.

"Otra cosa es que en mi caso segun bios la temperatura es de 50+- pero todo preograma me saca 35+- lo cual no me lo creo lo importante es la temperatura on die que me saca la bios"

En los foros de mods se ha discutido bastantes formas de como bajarle la temperatura a la cpu.
 
Tal parece que las MSI nforce informan mal las temperaturas del core.

Tener menos de 40C° en el core sobretodo en clima calido solo es posible con refrigeracion liquida.
 
lo que pasa es que el en la K7N2G..

la temp2 es el CPU
y temp1 es el N/B..
algunos programas lo confunden

hay veces que actualizando el bios se arregla..

yo tengo un 2200+ y esta en 45º idle.. y por ahi llega a 55º cuando corro un juego..
 
Esas son temperaturas que están un poco más bajas de lo normal según amd... Per ahí están apenas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas