K850i REGALADO!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,179
Rating - 100%
233   0   0
Bueno señores, Regalo mi K850i libre y desbloqueado para cualquier operador. Perfecto estado, ni un solo rayón.

El cel está actualizado a la versión R1FA035, 16 menu flash, Acoustics (archivos de audio) modificados, Camdriver (archivo que mejora las fotografías) modificado (5.25), Fuente (tipo de letra) modificada, Layout sin logo de operador o si lo desean lo entrego con todos sus archivos originales.

Funciona perfecto con el 3.5G de Tigo o Comcel

Lo entrego con:

*Cable de datos original
*Manos Libres HPM-70 original
*Bateria original.
*Memoria M2 marca Sandisk de 1Gb
*Estuche de cintura Motorola.
*Envio a cualquier parte del país.


NO TIENE CARGADOR PERO CON EL CABLE USB CARGA PERFECTAMENTE.


 
Nando cual te vas a comprar??? si quieres cambiamos por mi n95 y cuadramos el excedente

Mauro por ahora me interesa un N82 pero primero necesito salir de unos apuros económicos en los que me metí. Sino, estaría mirando tu N95 pues también me gusta.


Angelgris_tecno dijo:
te lo cambio por un Iphone de 16GB y me encimas algo o te lo cambio por un W580 y te encimo algo propone
angelgris16@hotmail.com
Gracias hermano por tu interes pero necesito el efectivo.
 
Bueno señores, luego de esperar que me pagaran un dinero que a hoy no me han pagado, se reactiva la venta de este celular... Ánimo pues que estoy seguro no lo encuentran mas barato y en este estado (9.5/10)
 
Sería bueno que adjuntaras alguna foto tomada con el celular, para ver la calidad real de las fotos, responde mi mp.

Tienes la caja, manuales, cd, etc....?
 
Sería bueno que adjuntaras alguna foto tomada con el celular, para ver la calidad real de las fotos, responde mi mp.

Tienes la caja, manuales, cd, etc....?

Solo lo entrego con lo que está detallado en el primer post.
El mp ha sido respondido.
Fotos... acá algunas... en el foro de calidad en las fotos hay mas.



 
El equipo ya está en mis manos, haré la revisión de rigor para calificar, por el momento todo ok, buen equipo.
 
Je je je, califique de una vez que ese equipo está estéticamente 9/10 y funcionalmente 10 :p Además de muuuuy barato!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas