OMV Kalley móvil

Hice una recarga por PSE el sábado y esta es la hora en que no llega, ahora me toca llamar a pelear

Edit:
Hice el reclamo por CHAT y me lo arreglaron en una hora, pero para curarme en salud voy a cargar en un Ktronik por el que paso cada 8dlias
 
Última edición:
Hoy me compré una sim de ellos. 5k.
1gb de datos, chat en fb y whtasapp de texto por un mes. 100sms y 100 minutos a todo destino.
dos peros: las recargas son dificiles de encontrar, y la sim no tiene el # visible, sale despues de activarla.

la activacion a traves de la pag web es facil y rapida. el prefijo es 333.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Hoy me compré una sim de ellos. 5k.
1gb de datos, chat en fb y whtasapp de texto por un mes. 100sms y 100 minutos a todo destino.
dos peros: las recargas son dificiles de encontrar, y la sim no tiene el # visible, sale despues de activarla.

la activacion a traves de la pag web es facil y rapida. el prefijo es 333.
¿Compró la sim fuera del almacen?. Lo pregunto porque estoy interasado en una sim de ellos, pero en mi ciudad no hay alkosto, ktronix
 
Los puntos PTM si ofrece recargas a ese operador, sigo entender por qué no hecho al menos algo de publicidad.
Yo queria comprar una de esas sim para mi madre, ya que de momento tiene una opcion baja en precio y con minutos, yo me iba a ir por movilexito con el paquete de 12500 pero lo quitaron y dejaron exclusivo para puntos colombia. Mi mama no necesita datos y quiero buscar algo que sea asi com ode 300 minutos, que no cueste menos y ella cualquier emergencia tenga para marcar cuando quede sola en casa. EL problema es que Kalley de momento solo se consigue de manera presencial y no hacen despachos por mensajeria. Ahora esta asi por lo del iva, pero este era el paquete perfecto para ella
1595938545407.png
 
Hoy me porté, aún aparece "llamada transferida a Suma" cuando recibo llamadas, la voy a usar mientras me gasto los recursos y luego regresar a Tigo.
Una ventaja de usar un operador pequeño: llamé al *800y ni un minuto se demoraron en contestarme... y es que contestan, no como en otros operadores que el call center es un privilegio casi que exclusivo para pospagos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Laneros buen día,,, un favor, me interesa pasarme a kalley,,,como les ha ido con ese operador??si aguanta portarse?,,, pal lugar donde la necesito solo entra bien tigo,,y solo necesito vooz,,ese plan de 300 minutos por 10mil es ideal,,, alguien me puede hacer al favor de comprar la sim y enviarla a bogota?,, me queda muy lejos un alkosto y no se consigue en linea,,quedo atento,, gracias.