OMV Kalley móvil

Hoy active la sicard de kalley
Es el único operador que encontré que por 5000 pesos, en el paquete arma tu plan, da vigencia de 30 días 500mb 20 min
La sim costo 5000 y al recargar 5000 dio un paquete de bienvenida de 100 min 1GB, 30 días.

El apn es:

Nombre:
suma

apn:
suma.smovil.com
 
Estuve haciendo pruebas con una SIM de Kalley Movil y se conecta a la red de tigo a la banda 28 de 700Mhz donde esté disponible, lo único es que en Kalley Movil no funciona el VOLTE de TIGO, parece que el VOLTE es exclusivo de Tigo y ningún OMV tiene acceso a este servicio.
 
Me pareció barato este nuevo paquete de Voz:

1666126684358.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6 y RangoX
Probando Kalley Móvil en un teléfono segundario me parece buena la velocidad de descarga a los que ya están como les ha ido
 
Este operador permite hacerle uno mismo demasiadas configuraciones a la linea sin necesidad de comunicarse con asesores como en otros operadores. Una de ellas es poder ocultar numero, elegir la velocidad de internet, configurar a su gusto las llamadas LTE, mensajes y muchas cosas mas...
1685648080654.png
 
Kalley maneja RAN ?
No creo, los servicios moviles son prestados por el proveedor Suma Movil, que a su vez alquila los servicios a Tigo, por tanto toda la red de Tigo se puede usar por Kalley Movil pero no los acuerdos de RAN.

Hasta el momento el unico operador OMV que tiene RAN en algunas partes del pais es Virgin Mobile, y eso teniendo en cuenta que ellos contratan directamente la red de Movistar, no como en el caso de Kalley que le compran a Suma y este a Tigo, por lo que ve mas complejo el tema de que alguna vez lleguen a tener RAN (sin contar que eso lo autoriza la CRC)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas