:::...Karts...:::

pedro0125

Lanero Reconocido
26 Mar 2005
387
Pues veo que este deporte motor en colombia no tiene muchos adectos pero espero que en Laneros.com se contagien de este gran deporte. Invito a los laneros a que se vinculen al foro y organicemos actividades como lo son competencias en la ciudad de Medellin..!
 
perhouse dijo:
Pues veo que este deporte motor en colombia no tiene muchos adectos pero espero que en Laneros.com se contagien de este gran deporte. Invito a los laneros a que se vinculen al foro y organicemos actividades como lo son competencias en la ciudad de Medellin..!

Hace algunos años me "envicie" con esto de los Karts, la verdad los recomiendo mucho!=)
 
Si, es un buen deporte para iniciar en el mundo del automovilismo..... si de alguna forma empezaron los grandes de la F1 creo que la mas acertada es esta....

salu2
 
no creo q para el 90% exageras seria mucho - . Una pregunta: qué sitios hay en medellin en donde se practique el Kartismo??
 
Ps en bogota conozco

una queda en la 230 con autop norte costado oriental

ahi esta una cubierta con medidas reglamentarias (algo mas profesional) y demas , ahi otra descubierta ( como mas para plan montar familia)

tambien ahi otra sobre la 230 pero el costado occidental (la he visto pero no he montado en esos karts)


Otra queda por la cra 7 con 150-154 norte (en verdad es como cr 6 pero pasando por la septima se puede v er el letrero es una pista cubierta, no he entrado en ella asi que no se como es)
 
Ps en bogota conozco

una queda en la 230 con autop norte costado oriental

ahi esta una cubierta con medidas reglamentarias (algo mas profesional) y demas , ahi otra descubierta ( como mas para plan montar familia)

tambien ahi otra sobre la 230 pero el costado occidental (la he visto pero no he montado en esos karts)


Otra queda por la cra 7 con 150-154 norte (en verdad es como cr 6 pero pasando por la septima se puede v er el letrero es una pista cubierta, no he entrado en ella asi que no se como es)


Super y la de 230 sabe de valores o el nombre. Gracias
 

Los últimos temas