kaun ense Adonay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hell await

Lanero Reconocido
29 Mar 2003
457
kaun ense Adonay
solo deseo saber que significa; esta en hebreo (creo) y sino prueben egipcio y latin
 
pues la verdad, nada; pero es una duda y veo que aqui todos saben mucho de todo un pco, asi que he decidido poner la pregunta en este lugar. :-P.

agradeceria la ayuda.
 
pero aki son unos amargados ke solon kieren ver linux por todo lado, no es ke sea malo pero otros temas se pueden tratar... sin necisdad de mandar todo al general donde la diversidad de gente nubla el concepto, las personas que usan linux por lo general tienen una forma diferente de ver las cosas, pero bueno... para ke no se lo manden al general hago una pregunta...

alguien sabe alguna funcion en c que me diga el uid del usuario ke este ejecutando un proceso determinado, osea que:

funcion(init o 0); // por ejemplo

me devuelva 0, ke es el uid del root.
(getuid() no!),

estaba pensando en usar stat (man 2 stat), y st_uid en /proc/<pid> pero me tocaria construir la funcion, si alguien sabe de esa funcion me podria ayudar..., tambien la idea de usar ptrace inyectar getuid en un punto y hacer un detach ya la e tenido en cuenta.

no olviden contestar la pregunta de mi amigo judiurco.
 
Ni idea de hebreo, bueno y no tienes un contexto para deducir de ke se trata???, por ke es muy dificil encontrar un escribano en este foro...
 
Vaya a donde un profesor de lenguas muertas en alguna universidad.
En la de antioquia creo que hay
 
Juaaaa, yo no había leido este foro pensando que era de lunix... Oye y esa frase de donde salió??? Me suena a una frase de un FWD que me mandó Max donde uno canta jajajajajaj y sale un bicho askeroso que lo hace saltar a uno a punto de un infarto :s
 
esa frase la usa un cuentero en univalle, y es acerca de una critica ke le hace a un señor (Adonay), pero la pregunta de Krawek, me keda màs facil traducir la oraciòn completa ke contestarle la pregunta....
 
hola, la verdad solo pense que podian darme un respuesta por estos lados......y lo que dice difepahu es cierto, pero no es "a un señor" es "al señor tu dios" jejejejeje :-P
 
un cuentero de univalle, si?? y yo que pensaba que eso es el nombre de una cancion, o un error de gcc, o el resultado de una borrachera, o yo que se :s
 
pues deja la peresa y busca en google diccionario latin - español
hebreo - español
el internet no solo es para chatear o para meterse a laneros
 
como dice un man por ahi que bueno estener el poder de un monstruo pero qeu malo es usarlo como monstruo

o algo asi
 
Por que son unos amargados todos los de l****; le recomiendo que se metan al de laneros 1000 ¡concurso de laneros 1000, viaje a españa! pero la competencia es dificil con difepahu y tassadar; participa y gana
 
Oye tassadar por si no te has fijado google no maneja lenguas muertas. ¿Qué crees que algunos no pensaríamos en intentarlo?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.