KDE SC 4.12.1 ya disponible

kde-plasma-2-bandeja-sistema-1.jpg


En tan sólo unos días de la publicación de la quinta actualización de mantenimiento de la versión 4.11 de la compilación de software de KDE, el equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado KDE SC 4.12.1.
KDE SC 4.12.1 cuenta con más de cincuenta errores corregidos desde la versión anterior; algunas de las aplicaciones beneficiadas con los cambios son Umbrello, Konqueror, Dolphin, KTimeTracker, KScreen, Kate, Okular, KWallet, KMail y KAddressBook, entre otras.

La lista completa está disponible en KDE Bugtracking System.

Algo interesante que los desarrolladores han adelantado en el anuncio de esta nueva versión de la compilación de software de KDE es que a partir de la versión 4.12.2 las publicaciones de la versión 4.11.x de los espacios de trabajo se sincronizarán con las publicaciones de la versión 4.12.x de las aplicaciones y la plataforma de desarrollo.

KDE SC 4.12.1 es actualización de mantenimiento, por lo que se recomienda actualizar a la brevedad.

Los usuarios de Kubuntu 13.10 y Kubuntu 12.04 podrán actualizar a KDE SC 4.12.1 añadiendo el repositorio «Kubuntu Backports» una vez que el software sea empaquetado y probado, lo cual sucederá en los próximos días —al momento de escribir esta entrada aún está disponible solamente la versión 4.12—.

Actualiza via ppa desde la terminal:

sudo add-apt-repository ppa:kubuntu-ppa/backports
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

En caso de que existan paquetes retenidos, podemos ejecutar:

sudo apt-get dist-upgrade

Fuente:
http://www.elblogderigo.info/2014/0...=rss&utm_campaign=kde-sc-4-12-1-ya-disponible
 
Buena noticia para los amantes de KDE, yo nunca lo he usado como tal, solo en pruebas, pero ultimamente estoy volteando mi mirada a el Gnome aun termina por convenserme. Pronto renovare mi equipo portatil y entre otras, voy a instalar OpenSuse...

Saludos.
 

Los últimos temas