ke alguien me ayude kon UT 2K3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANATHØS

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
151
por favor ke alguien me ayude...
resulta ke instale unos parches y cuando voy a jugar me sale esta vaina

General protection fault!

History: UObject::processEvent <- (MutUTClassic DOM-EternalOceans.MutUTClassic, Function UTClassic.MutUTClassic.PostBeginPlay) <- ULevel::SpawnActor <- (MutUTClassic) <- UObject::processEvent <- (xDoubleDom DOM-EternalOceans.xDoubleDom, Function UnrealGame.TeamGame.InitGame) <- BeginPlay <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


KE KARAJOS ESA KAG&%#!! y por si le doy doble click en un mapa entra komo si estubiera jugando pero solo:confused:
 
Ahí está pintado el "marhsmellow" del motor de UT. Esa vaina uno la medio toca y de una se jode, ké vaina, siempre ha sido así.

Mejo KaØs ni idea ké puedan siginficar esa mano de datos, lo más probable es esos parches estuviesen corruptos, lo mejor es copiar el UT2k3 en una LAN directamente de alguien ke lo tenga con todos los gallos, si no, esa vaina le joderá el resto de sus días.

Toca esperar a la H11... si es ke va, no?

Suertex
 
OFF TOPIC!
Ufff! ke vacano ese avatar Kaos! lo veo bien me! me hizo acordar de Yu Yu Hakushi para SNES! ahhh! ke tiempos!
 
hermano la realidad es muy raro que moleste ut pero tengo un amigo que le pasa lo mismo y es cuando activa el mutator ttm2003, sin el mutator le funciona bien... ensaya a ver si te mejora el problema
 
Creo ke Frank pueda tener razón.

Fijate bien y en el error ke ponés sale "MUT" por todas partes... raro, no?

Suertex
 
Yo no puedo es crear un server!

Por qué???

NPI!!!

UT2003 Build UT2003_Build_[2003-04-07_17.42]

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1803 MHz with 511MB RAM
Video: RADEON 9600 SERIES (6368)

General protection fault!

History: CheckTag <- LoadSummary <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::SafeLoadError <- UObject::GetPackageLinker <- UGameEngine::BuildServerMasterMap <- ULevel::Listen <- Listen <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

A ver si saben qué le lele al UT.
 
ya creo enkontrar el bendito error -->winpatch2225<-- y aunke ya me funciona sin los mutator tengo ke ser el servidor por ke si no me salen archivos inkompatibles (jeje ke GRACIOSO el careku#% ese)
 
y el mío qué pues!!

Alguien que me de una manito.

Pd.
que Kaos le quite el pure server al server! :p
 
Pa esa joda hay un parche.
Pa que lo jueguen los que no tienen tarjeta y lo puedan renderizar por software.

Eso estuvo de noticia en v3.

buscalo en www.epic.com a ver qué tal.


Y kaos..........eso no lo entendés sino sos jugador de quake.

Y ojo pues con mi problema manada de desviaos!!!!! :p
 
>como hago pa jugar el ut2k3 con opengl?

Abra UT2003.ini que está en el directorio de System del directorio de UT2K3 y verá algo que dice:

[Engine.Engine]
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
;RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

Conviértalo así:

[Engine.Engine]
;RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
;RenderDevice=Engine.NullRenderDevice
RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice
 
Mire en dónde está el punto y coma. Acabé de comentar RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice y descomentar RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice. Creo que allí está su respuesta. =PPPPP
 
ahhhhhhhhhhhhhhh, erda osea q en ese .ini los comentarios no son con "//" al principio sino con ";", mejo blood estabamos pensando lo mismo, gracias por preguntar.

ups, se me olvidaba, mejo zukeft, gracias por la info.

Ahora q pensas guady man? en q esta acelerado ut2k3?, por eso es bueno q leamos laneros y por eso son utiles los foritos de las cosas q no gustan

PD: Por fa no más foros de
"crees q daniela en padres e hijos es virgen?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas