ke demonios hace esta pagina :diablo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas son las estadísticas que usábamos mucho antes... Cuando apenas empezamos a hacer presencia web... Yo personalmente no las miro, ya que ahora utilizo las estadísticas que me da el servidor donde estamos, que son mucho más precisas.... De todas maneras, ya con esto depronto a muchos les interesa mirar algunas estadísticas interesantes sobre el sitio.... :)
 
A kaos le dio miedo meterse porque creyo que se le iba a infectar con virus heheheh!!!
 
Uy lol...
JulianD alguien mas lo pilló... jejeje ya no soy de los pocos que conocían de eso.

Ese punto se llama contador, y es una imagen de 1x1 pixel, se encuentran en muchas paginas, a veces hay mas de uno, si quieren mirar y encontrar cuales de estas paginas tienen eso miren en bugnosis.com y bajan un programita que escanea las paginas y le dice donde tienen eso.
 
Uy lol...
JulianD alguien mas lo pilló... jejeje ya no soy de los pocos que conocían de eso.

Ese punto se llama contador, y es una imagen de 1x1 pixel, se encuentran en muchas paginas, a veces hay mas de uno, si quieren mirar y encontrar cuales de estas paginas tienen eso miren en bugnosis.com y bajan un programita que escanea las paginas y le dice donde tienen eso.

JUAAAAAAAAA habia alguien que no habia visto eso?

JUAAAAAAA lol, eso es gente que no lee LANeros.com

Por cierto ese pais UNKNOW, nos adoran alla.
jajaja
 
originalmente de Max Payne
A KaØs le dio miedo meterse porque creyo que se le iba a infectar con virus heheheh!!!
no es me me dio miedo meterme si no que vi tantas cosas y en una peden contraseña...
pero ya pille en otras paginas el logo de eXTReME Tracking
 
En la que piden contraseÑa es para cambiar la información del counter, como el nombre etc... Tambien para resetearlo... BTW, cual es que era la contraseña de esa página? hehehe Ya ni me acuerdo...
 
Jajjajaj, yo no me habia dado cuenta de eso.

Me meti a este foro porque crei que este man se estaba refiriendo a LANeros.com ya estaba preparado para leer regaños de algunos laneros, algo asi como "¡¡¡otro que no lee laneros!!!", jajja

suertes :pc2:
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


JUAAAAAAAAA habia alguien que no habia visto eso?

JUAAAAAAA lol, eso es gente que no lee LANeros.com

Por cierto ese pais UNKNOW, nos adoran alla.
jajaja

Yo creo que el 95% de la gente antes de leer este foro NO sabia que eso existia.

Fireman
:llamas2:
 
No creas, hay muchos como yo que nos la habiamos pillado desde hace ratico, pero al ver que no era nada del otro mundo la emocion se acaba pronto.

Pero si me gustaria saber, ¿solo es para estadisticas? ¿o que mas se hace por ahi?

Por que sinceramente yo no creo que sea solo para eso, debe tener alguna otra funcion.
 
a yo personalmente siempre que veia ese puntico pensaba que habia un mosquito en el monitor hahahahhaha o que el mismo estaba sucio
 
a yo personalmente siempre que veia ese puntico pensaba que habia un mosquito en el monitor hahahahhaha o que el mismo estaba sucio
este mean es otro cochino ke no limpia el pc....
yo tampoco jajaja
 
Originalmente colocado por Fireman


Yo creo que el 95% de la gente antes de leer este foro NO sabia que eso existia.

Fireman
:llamas2:

Eso es cierto yo tambien pienso que la mayoria no sabia que eso existia, entre la mayoria me incluyo.
 
Originalmente colocado por Lx~j4n0z
Por que sinceramente yo no creo que sea solo para eso, debe tener alguna otra funcion.

Son simplemente estadísticas de tu sitio web... Vos podes tener el mismo servicio.... Es gratis.... :)
 
ah bueno, la duda ha sido aclarada. y ayer estuve mirando varias paginas y tambien observe que algunas comunidades de otros paisess tienen medidores de estadisticas similares, pero mejor ocultos que este.

Julian Gracias de todas formas y disculpa la desconfianza, pero la curiosidad mato al gato.
 
Y siempre muchas de descubrilo, pero este no fue el caso.

No, no estaba tratando de insinuar que la intencion era ocultarlo, sino que si fuera algo realmente importante lo tengo por seguro que lo habrian ocultado muy bien.

De todas formas gracias, la duda quedo despejada tanto para KaØs como para mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas