Ke es Hidden Vertex??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DS-difepahu

Lanero Reconocido
1 Mar 2003
378
No se si se han dado cuenta de el nacimiento de un Clan, Hidden Vertex, a la cabeza de este se encuentran Mig-posada y Raven, sera que los caballeros se dignan a explicarnos, o si kiera nos muestren un dato en una terminologia dummy??:) :) :)
 
Para los mas dummies:
- Vertex (vertice) es un extremo de un poligono, así que en cierta forma viene a ser la
unidad básica de los gráficos 3D.

Ahora bien, Chronozx, Raven y yo decidimos formar un clan y nos gusto el nombre de Hidden Vertex. (Razones?, la referencia a gráficos 3D, el hidden le da un tono más cool, que se yo!)

"Desde el principio de los renders existia un grupo de vertices como ningun otro, un poligono que nunca estaba en la escena a pesar de estar siempre dentro del view frustum, pero que todos podían sentir. Sería un error en el Z-Buffer? Siempre le harian back-face culling? Utilizaría una textura con Alpha igual a cero? Será un misterio que nunca se revelará. Pero ahora se ha hecho visible, un grupo de 3, el Hidden Triangle para pelear por su lugar en las arenas de combate virtual, y liberar de la memoria a todos sus rivales"

P.D.
Hv-Raven no tuvo nada que ver con la redacción anterior. Todo fue obra de Hv-MigPosada.
 
Joder tios! yo si decia que esa redacción solo podia venir de un programador o conocedor de la tecnologia de programacion y/o ambiente virtual del 3d.......... ademas un poco surrealista.......... DON MIG!

Felicitaciones mejos, bien por ese nombre......... "are you back face culled? or just crouching between the shadows?"
 
Bacano que les gustara.

Ahora vamos a ver si como clan subimos un poco de nivel...
 
ahora bien.

El otro nombre que teniamos en mente era Fatal Exception.
que les parece ?
 
vea pues ke gente...

yo ni me habia dado cuenta pero igual necesito mejorar arto mi nivel sobre todo en warcraft
 
Nuestro grupito de Despojos algun dia los cascara... bueno Zigman a cojer nivel.. pa cascar a ese tal Trident vertigo... yo por ejemplo ya caske a chronox en quake, solo falta casaca a raven en War Craft...
 
El otro nombre que teniamos en mente era Fatal Exception.
que les parece

Ese debio ser el nombre del clan que hizo markus, solo que les faltaria incluir a cauvi y a shark.

Buena esa MIG y Raven, bacano mas clanes en el ambiente!
 
juas ..... difepahu sueña en cascarme en Q3 .... ggggg .... que iluso eres ..... juajuajaujaua..... este clan ya tiene nivel, lo que hay que hacer es probarlo contra otros .... en lanes y cosas asi ....
lo bueno es que cada uno de los integrantes del clan esta especilizado en un juego :
Team:
raven ======> WC3
migposada ===> UT2003
ChronozX =====> Quake 3
 
Por parte de Mig creo jugando es un excelente programador y raven y vos son historia...

no mas comentarios esperemo una mini o una hyper para ver ke pasa, ah y por favor no vaya a llorar por el resultado ke encuentres no sea el esperado...
 
Señores de Hidden Vertex, los felicito, muy bacano el nombre, tiene todo ke ver con lo ke somos todos LANeros, tirando por el lado de programación, pero eso me parece rebien porke Mig le hala a eso en la forma.

Aunke técnicamente no sé cómo Raven encaje ahí, el punto es ke tienen un clan hecho.

Los felicito de nuevo.
 
lol
muy bacano el nombre y la historia echa por MIG, muy bacano que esten haciendo clanes (ha un que no tengo uno), y tambien los felicito....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas