Ke es Hidden Vertex??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy, como asi ha ?

como asi que yo no encajo ahi ?, si yo tambien soy un adicto digital, es solo que no estoy a toda hora en ese tono.

Todo tiene su tiempo.

Lo mas bacano es que es un clan de amigos, y entre amigos se divierte uno mas.
 
bueno claro ke univalle todavia Despojos manda la parada...

aki les posteo el nivel de War Craft:

1 Difepahu
2 HV-Raven
3 Patron182
4Zigman
5MigPosada
6Chronozx

Quake 3

1 HV-Chronozx
2 Difepahu
3 Hv-Raven
4 HV-Migposada
5 Zigman
6 Patron182

Unreal Tournament

1 Hv-Raven
2 HV-Chronozx
3 HV-Migposada
4 Difepahu
5 Zigman
6 Ptron182

Conquerors

1 Difepahu
2 Zigman
3 Hv-Raven
4 Patron182
5 Chronozx
6 Migposada:barba: ah el no lo juega...
 
juas ... yo tampoco .... starcraft mas o menos ..... pero vos estas de ultimo difepahu .... gggggg . LOL
 
ja-ja-ja

Estos grupitos de aqui Univalle...

saben que los de la lista de Quake 3, tienen que coger nivel todos a ver si algun dia llegan a mi nivel.. je-je-je

no mentira, HV-Chronozx y Difepahu (cacos y todo) pero juegan :p los de mas si ni idea por que no he jugado con ellos.. asi que a entrenar
 
Ole cuando nos hacemos unas partiditas de Quake 3 o Counter Strike en rino? para ver el nivel del clan ó de los de univalle.....

Por ningun lado mensionaron a Tenshi y mis respetos para ese man en StarCraft. (es de univalle)
 
yo no digo nada , estos manes tienen un nivel vacano , los felicito muchacos , mi sueño es algun dia ser como ustedes ...........................XD-.
 
Tenshi en Broodwar es el capo de univalle, pero en Q3 ya fue superado, el sabado iremos los 2 clancitos de univalle pa rinox a ver como nos va...
 
Yo voy, pero en plan de observador...
Si consigo plata juego con ustedes.

A que hora ?
 
Despojos hummm son muy buenos para Q3 ? y que tal son para ut 2003 ? yo los atiendo en la dm6 cuando quieran


MIG TE RETO A UT 2003 y Q3 a muerte >=) jejejje todo bien =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas