Ke Es Mejor ???

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
... UNA Chaintech nVIDIA GeForce4 Ti 4800SE 3D DDR 128MB AGP 8X TV & DVI-Out (Support Dual VGA) - (Retail Box)


O UNA MSI nVIDIA GeForce4 Ti 4200 3D DDR 128MB AGP 8X & DVI-Out (Support Dual VGA)

PURA CUESTION DE MARCAS ... KE DICEN LOS KE SABEN ??
 
Eso depende del precio. Si la diferencia no es mucha yo me voy por la chaintech.
 
aja... si los precios son similares me voy por la
Chaintech.. , es mucho mas power!!
 
Yo tambien me voy con la ti4800, pero creo que la difrencia de precio son por lo menos 150.000, pero si es un poco mejor la chaintech ti4800
 
por la chaintech, pero cuenta ratix que precio tienen cada una
 
no se supone q 4800 es mejor q 4200?

Por si les sirve en la discusion en medallo tenian la 4800 de MSi como en $640k y la 4200 8x de MSI en $480k pero la 4200 ya se acabo...
 
Originalmente colocado por Dante
no se supone q 4800 es mejor q 4200?

Por si les sirve en la discusion en medallo tenian la 4800 de MSi como en $640k y la 4200 8x de MSI en $480k pero la 4200 ya se acabo...


la 4800 es la 4600 agp 8x


la 4800 se es la 4400 agp 8x (bastante escasa)
 
Todos dicen que es mejor la Chintech que la MSI.

Pero no dicen el porque?

Si no lo saben MSI fabrica el 50% de las tarjetas de video de NVIDIA, y muchas empresas las remarcan con su propio nombre.
 
No solo es chaintech, msi para mi es una gran marca, es tamabien la tarjeta....es mejor esa ti4800 que la ti4200.
 
Perdoname pero la pregunta es un poco estupida.
claro que es mejor
UNA Chaintech nVIDIA GeForce4 Ti 4800SE 3D DDR 128MB AGP 8X TV & DVI-Out (Support Dual VGA) - (Retail Box).

ademas es una pieza exotica de esas en mi vida he visto una, y eso que es una TI 200... como dijo el guardian hace un tiempo,
"mejo eso es una marca como pá mafiosos, y es verdad acaso no ha la a visto en hardocp, o en tomhardware.
 
pues claro ke parece obvio al principio estupido pero si hice la pregunta es por algo ... las vi al mismo precio y me preguntaba si la marca influiria tanto ...
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
Todos dicen que es mejor la Chintech que la MSI...

Yo dónde afirmé eso? :s errrrda.

Yo prefiero la Chaintech, pero no por eso "empecé a decir" ke la MSI es mala.

Cornolio, a mi no me parece una pregunta estúpida, creo ke esa apreciación no viene al caso, simplemente Ratix deseaba nuestra opinión, ya.

Las especificaciones del Chaintech son obviamente superiores.

Suertex
 
al mismo precio???

ratix, en cuanto la consiguio?


checho, como asi???
la 4800 es mejor q' la 4800se?
 
si, la 4800 es mejor ke la 4800se

y ambas estaban en 380 lukas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas