Ke Kosita Mas Bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como para chicanear con ella en una LAN.... y ver a todos verdes de la Nvidia
 
ah aunque las XGI son mas bacanas sobre todo la VOLARI DUO ufff bestial.
 
volari duo:
 

Archivos adjuntos

  • volari duo.jpg
    volari duo.jpg
    96.3 KB · Visitas: 198
nv 38:

inutilizados dos pci por lo menos
 

Archivos adjuntos

  • nv38.jpg
    nv38.jpg
    62.1 KB · Visitas: 182
la primera foto ke puse fue tomada de una Mini PC por lo cual podemos decir ke no kalienta mucho y su tamaño no es demasiado grade komo la Geforece FX 5900 (esta no cabe en algunas Mini PC)osea ke dejara pasar el aire

hornetspec.jpg
 
Radeon 9800PRO MAXX

Esta tarjeta si ke es grande bien grande ya ke trae nada menos ke dos VPU ATI Radeon 9800 Pro al estilo de las tarjetas XGI duo .... una pregunta ke seria si a Nvidia sele okurre hacer tarjetas kon doble GPU usando las Geforce FX 5900 pues no habria CASE en el ke entre o okuparia 4 Slots o vendrian kon un CASE de regalo (por lo menos ya ke kostaran unos 1000 Bucks esta VGA )super grande por ke en los ATX no entra y menos en los futuros BTX seria CASE NTX super gigante !!!!

bi-r9800p.jpg
 
Radeon doble procesador prototipo

Hmmmm esto se calento!!

Han notado que todas las nuevas tarjetas vienen con soporte adicional de energia 12v / 5v? que consumo!!!
 
Esto me recuerda a las viejas voodoos VSA-100 grandes, pero igual cabian en cajas minis.......... recuerda ud eso korm?
 
Ya eso es una bestialidad de tarjeta la vuestión ya es de peso (tanto en dinero como en Kilogramos). Entre más pesada más vale o que?

Parecen de esas antiguas tarjetas de sonido sound blaster 16
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Esto me recuerda a las viejas voodoos VSA-100 grandes, pero igual cabian en cajas minis.......... recuerda ud eso korm?

Porsupuesto ke las recuerdo lo malo es ke me traen tristesa ya ke fue la ultima serie de esa legendaria compañia yo use una VooDoo Banshee muy buena en su tiempo

pero en esos tiempos las Mini PC todavia no existian ... o es ke me ekiboko

a esta se refiere Don KiKe

kei159_jp-img533x377-1036670150voodoo.jpg
 
Ya la encontre........utiliza una fuente de energia directamente. esa tarjeta viene con un transformador aparte incluso. fijense en el conector que trae. eso NO es un TV out.
 

Archivos adjuntos

  • voodoo5 6000.jpg
    voodoo5 6000.jpg
    83.9 KB · Visitas: 171
Ke bestia es esa 3Dfx 6000 salieron muy pokas y ahora son piezas de coleccion pasan los 1000 Bucks ahora
 
Pregunta: Para que sera ese display de 7 segmentos que tiene la ATI de doble procesador... eso me suena a montaje
 
No es un fake lo ke la tarjeta funciona pues asi lo demosntraron en el ultimo Computex la gente de Shaphire el proble es ke noy nada de referencias acerca de su fabricasion
sapph.jpg
 
ASUS KON ATI

salieron las primeras fotos de tarjetas de video ASUS Poer red by AYI

Asus 9200 SE

asus_r9200se.jpg


Asus 9600 SE

asus_r9600se.jpg



Tambien parece ke ChainTech se pasaria a ATI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas