Ke Kosita Mas Bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no creo por ke todavia no se lanzan a nivel mundial de forma oficial pero seguro ke sera despues del lanzamiento de las nuevas Radeon 9800XT 9600XT osea despues del 30 del presente por colombia deve estar yegando cerca a las navidades o talvez antes.
 
hay home, q la fuerza nos salve de tanto photoshop...

yo sigo de acuerdo con hater, nada como esta nena:
 

Archivos adjuntos

  • radeon2.jpg
    radeon2.jpg
    34.8 KB · Visitas: 199
esa 9600 no trae conector directo pa' la fuente???

la 9500 si... me imaginaba q' todas despues de la 9500 lo iban a traer
 
... es que con 4 pipeline ya la cosa no estan garosa en cuanto a energia...


... si alguien ha visto r9700 pro o r9700 no pro que me avise pls...
 
De todas las Radeon 9600 Pro es la Hercules la mas chula pero tambien es mas kara

la falta del conector molex a la fuente de 5/12 v es un avance de la ingenieria ya ke kiere decir ke no necesita energia extra para tener gran potencia es una caranteristica mas de una ingenieria mas eficente a diferencia de la Geforce 5600 Ultra ke si necesita ese konector.

02.jpg
 
q envidia le tengo al modinside, ese man ah tenido casi todas esas hermosuras.

lastima q las cambie cada mes pa comprarse la mas nueva, o no hater??!!!
 
q envidia le tengo al modinside, ese man ah tenido casi todas esas hermosuras. lastima q las cambie cada mes pa comprarse la mas nueva, o no hater??!!!
No, yo no le tengo ninguna envidia, lo importante no es tener lo ultimo, sino utilizar bien lo que se tiene. Tengo un vecino de unos 12 años que tiene una TNT2 M64 y se mantiene jugando en ese PC, El si sabe sacarle jugo a lo que Tiene.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
No, yo no le tengo ninguna envidia, lo importante no es tener lo ultimo, sino utilizar bien lo que se tiene. Tengo un vecino de unos 12 años que tiene una TNT2 M64 y se mantiene jugando en ese PC, El si sabe sacarle jugo a lo que Tiene.

No lo dudo pero no creo ke a tu vecino le guste jugar Unreal 2 The Awakening de forma decente para ello necesitas minimo Una Radeon 8500 o un Geforce 3 Ti 500.
 
no don korm, el señor borlon se refiere a que hay gente q no necesita tener lo ultimo en video pa sacarle jugo pq con lo q tiene juega lo q le gusta, por ejempplo si sos fanatico de fifa, pa q mas q una tnt?

pero pa nos los gomosos siemrpe es bacano cambiar de aceleradora, sin embargo tampoco es necesario lo ultimo...
yo dure un 15 meses con mi radeon7500 y espero durar lo mismo con mi 9600pro :).
No necesito una 9*00+100 cada mes.
Igual creo q vos durarás un ratico más con tu 8500 no? sabias q borlon tiene una igual?
 
sera que despues de que salgan los nuevos drivers de nvidia (detonator 50) las tarjetas con chips nvidia le daran la talla o incluso superaran a las ati radeon? es que no se si comprarme una radeon 9600 pro o una nvidia fx 5600. alguna sugerencia?
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
sera que despues de que salgan los nuevos drivers de nvidia (detonator 50) las tarjetas con chips nvidia le daran la talla o incluso superaran a las ati radeon? es que no se si comprarme una radeon 9600 pro o una nvidia fx 5600. alguna sugerencia?

la verdad ke es bien dificil puesto ke Nvidia esta detras de ATI no solo en rendimineto si no tambien en calidad de imagen talves a punto de overclock de fabrica (vieron el disipador ke tiene la Nv38 se yeva por lomenos 1 agp + 2 pci) juntanto a la baja de calidad de imagen de sus Fraudoneitor 50.X puede alcansar en rendimineto pero de en calidad grafica esta muy lejos ahora en Drx 9.0 no es ni la mitad de rendiminetos ke una Radeon por ejemplo una respetable Radeon 9600 Pro es casi el doble de rapida ke una carisima Geforce FX 5900U imagina una radeon 9800 Pro es tres veces mas potente.

Las tarjetas Nvidia son buenas en Drx 8.0 para abajo osea en juegos antiguos en Drx 8.1 (Psh 1.4) solo las FX lo soportan y son mediocres en Drx 9.0 las Nvidia dan pena.
si compras una tarjeta es pensando en el futuro (Drx 9.0 )no en el pasado.



0,3363,i=28045,00.jpg
 
Mejo yo soy Nvidia lover. pero la verdad estoy en bueltas para comprarme una 9600pro. por 2 razones, rendimiento, y economia. claro que bonita no es. pero rinde claro que si miras este link te daras cuenta el por que lo digo.
http://www.hardocp.com/article.html?art=NTIzLDY=
Y por lo que pudimos ver mi compañero Dante y yo es que las 9600 superan en la mayoria de juegos a la 5600. menos en UT2K3. por lo visto las Nvidia si estan Hechas para dicho juego. los resultados fueron muy superiores a la 5600.
si te vas a decidir por una tageta que no sea la 5900. toes comprate una 9600 so baratas y corren bien..

y esta es mi traga...
1063749745mm6aHreMA6_1_14_l.jpg

1063749745mm6aHreMA6_1_1_l.jpg


en cuanto a diseño prefiero las que le sacan a los producctos de nvidia..
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
De todas las Radeon 9600 Pro es la Hercules la mas chula pero tambien es mas kara ...


Estoy babeando por esa tarjeta yo quiero una para mi.
Hercules Rules.
 
A mi eso de tener q ocupar un pci en ventilacion de la jijue@#~€#~€ta tarjeta de video si me parece una vil carajada, sabiendo q las ati no necesitan eso, pa q gastarse uno así?.

Aunq lo q dice cornolio es cierto, las nvidia si son más bonitas pero es q hay menos fabricantes de ati q de nvidia, se iamgina chiantech haciendo atis?

y definitivamente esta 9600pro si es muy buena, en esos benchmark no le gana la 5600 ultra sino en los de ut2k3, dejese y verá le busco el link donde les hacen como 6 benchamrk distintos
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio

en cuanto a diseño prefiero las que le sacan a los producctos de nvidia..

Dime este diseño de Radeon 9600 Pro es feo ...ha no olvides ke la kalidad de video de las ATI es mejor y de lejos ha.

Tyan%20G9600%20Pro%20Pics%20005.jpg
 
Nos olvidamos de algo muy particular............ no se acuerdan que korm es ultra ATI fan? je,je,je a morir!!!

Bueno hasta cierto punto le doy la razon a los de ati ahora.... y solo por ahora en cuanto al rendimiento de las tarjetas que esta superior en varios benchs frente a nvidia, a pesar de ser un nvidia lover........ sin embargo hay que ser justos, sino por que diablos creen que visiontek, elsa, chaintech y varias firmas mas inicialmente NVIDIA, se pasaron a ATI, es cierto que ati las haya levantado de una crisis financiera (en algunos casos) pero recuerden que cuando el rio suena......... no es que los peces esten follando solamente. eh?
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
De todas las Radeon 9600 Pro es la Hercules la mas chula pero tambien es mas kara

la falta del conector molex a la fuente de 5/12 v es un avance de la ingenieria ya ke kiere decir ke no necesita energia extra para tener gran potencia es una caranteristica mas de una ingenieria mas eficente a diferencia de la Geforce 5600 Ultra ke si necesita ese konector.

02.jpg


pues si hubieras probado una fx5600 sabrias que esa funciona perfecto sin necesidad de conectar la corriente adicional... lo que pasa es que si se pone en una board vieja de las primeras con agp4x sin conectar la adicional puede quemar el agp...


Interesante ver a un simple mortal que se ufana de los errores de una empresa como nvidia, es como el que apoya a montoya no por ser colombiano sino por el solo hecho de sentirse feliz por la caida de shumacher, mejor dicho la envidia se manifiesta de una manera inconciente, cuando uno se siente feliz por los errores de otro se llama asi envidia y de la mala...


... madure mijo
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
pues si hubieras probado una fx5600 sabrias que esa funciona perfecto sin necesidad de conectar la corriente adicional... lo que pasa es que si se pone en una board vieja de las primeras con agp4x sin conectar la adicional puede quemar el agp...


Interesante ver a un simple mortal que se ufana de los errores de una empresa como nvidia, es como el que apoya a montoya no por ser colombiano sino por el solo hecho de sentirse feliz por la caida de shumacher, mejor dicho la envidia se manifiesta de una manera inconciente, cuando uno se siente feliz por los errores de otro se llama asi envidia y de la mala...


... madure mijo

jamas dije ke no funcionara lo ke sucede es ke no rinde igual simplemente le falta potencia ....... ni jalandome los pelos kompararia humanos kon empresas y menos kon tarjetas de video ..... he seguido la trayectoria de juan pablo montoya desde la F3 en inglaterra luego a Indy o Fedex ahora creo luego a la F1 y si no me gusta Schumy es por varias razones recuerdo kuando sucedio el accidente de Airton Sena en San Marino Michael estubo celebrando en su box luego de su accion antideportiva kon Damon Hill para mi termino minando minando la imagen del Aleman

no mesclemos cuestiones tecnicas kon actitudes.

Y ke soy fanATIco jamas lo he negado ... Un simple mortal jeeee
 
Primeros Benchks de ATI Radeon 9800XT

ya salieron las primeras pruevas de rendimiento de la Nueva Radeon 9800 XT a simple vista no impresionan pero si nos fijamas el rendimiento kon todos los filtros activados AA/ANS si rinde cerca de un 30% mas.

gzeasy_001.gif


asus_9800_01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.