Ke Kosita Mas Bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Geforce FX 5700

una de las primeras fotos de la proxima Geforce FX 5700 se lanzada el 10 de agosto.

cmptx_nv3642.jpg
 
Para ce que las tarjetas no las midieran por calidad sino por bonitas. No sabes que invetar para que una trajeta se vea bonita. jejejej

Respecto a ese bench me alegra ver que mi Radeon 9700Pro tiene mejor rendimiento que una 5900 Ultra de 256
 
pues korm, yo tb soy un ATI lover, pero las nvidia si son mas bonitas...

y el conector de la fuente mi 9500 lo trae tambien, x eso crei q' la 9600 tambien lo traeria.
 
Re: Geforce FX 5700

Texto Originalmente Escrito por Korm
una de las primeras fotos de la proxima Geforce FX 5700 se lanzada el 10 de agosto.
10 de Agosto? de cuando? 2004?:Þ
 
Re: Re: Geforce FX 5700

Texto Originalmente Escrito por Stele
10 de Agosto? de cuando? 2004?:Þ

Perdon me ekiboke era Octubre gracias por la enmienda !!!

12 MESES EN LA CIMA DEL PODER

rad_family.jpg
 
ojala sigan saliendo mas y mas modelos asi seguiran bajando de precio todas las tarjetas...
 
Esa FX 5700 se parece mucho a mi GF3 pero con otro cooler, eso me suena a fake...
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Esa FX 5700 se parece mucho a mi GF3 pero con otro cooler, eso me suena a fake...


hmm depronto si se parece un tris pero si le quitamos unos 5 cm de largo :p :p :p
 
LA MAS BELLA

De todas las tarjetas esta es la mas bonita y la mas pontente .... pero tambien la mas kara

:(

1064859264AkBoiQWteN_3_1_l.jpg
 
kE BESTIAS

ATI Radeon 9800XT, ASUS Radeon 9800XT, ASUS Geforce FX 5900U

02.jpg
 
esa tarjeta con display si existe.. tambien se puede ver en anandtech... pero definitivamente nunca saldra al mercado masivo ya que saldria muy, pero muy costosa y por ese precio se pueden comprar una 3dlabs semiprofesional.. el asunto es mas bien como pruebas tecnicas de esa empresa OEM y que eso ayuda en el desarrollo de nuevas tecnologias... todo eso esta por ahi en un articulo de anandtech
 
para los ati fanners pues es mejor la version de asus.. esta mejor echa.... pero como siempre... no hay chip suficientes para ocupar la demanda... tan raro!?(sar...)
 

Archivos adjuntos

  • asus-2.jpg
    asus-2.jpg
    28.4 KB · Visitas: 169
Armando de volteó cuando se cuadró conmigo!!! :p

y ya me parece que el mercado se está sobre cargando con tanto producto. En primera instancia nos favorece por la rebaja en los productos ya existentes. Pero a la larga: qué tan buenos salen siendo los nuevos??? ¿Cheaters?
 
Dos Nenas

komo ahora todo es Dou aka le presento dos lindas Nenas

1065426576J5juJOwx4E_1_2_l.jpg
 
Virgen del agarradero!!!!

qué par de niñas pa ser lindas!!

Aunque me gustan más las pelirojas
 
de acuerdo con hater prefiero las pelirojas , aunq esas morenas q tenemos nosotros si estan rebuenas también.

me encanta como se ve mi mobo roja con mi live! negrita y la 9600 negrita tambien ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas