Ke Kosita Mas Bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no se ustedes, pero lo que soy yo no les doy ni un pico a esas nenas cuando esten prendidas!!!!!!!!!
 
uuuuyyyyy esas estan MUY bakanas!!!

hey mi r9500 es toja tambien!!! y se ve MUY bakana con mi abit NF7-S q' tambien es roja!!!

PD: no crean q' es por chicanear!
 
je je mi board es roja y mi video es negra..
y mi caja esta lleno de luces rojas. asi que tambien se ve bonito...

que ***************a esas radeon.... algun dia..... :)
 
La dew mi hijo si parace un arco iris total: Board verde, tarjeta video roja, tarjeta de sonido negra y luces de neon azules. jejejej
 
Yo no veo la hora de ver un benchmark de la 9800 XT con los Catalyst 3.8 .....por que con dynamic overclocking eso debe ser la locura.
 
ASUS 9800XT

Texto Originalmente Escrito por batmodem
Yo no veo la hora de ver un benchmark de la 9800 XT con los Catalyst 3.8 .....por que con dynamic overclocking eso debe ser la locura.

Aka hay una revision de la nueva tarjeta de ASUS basada en la Radeon 9800XT lo malo es ke usan el Catlys 3.7 ...

http://www.hartware.net/review.html?id=348&page=1

vergleich.jpg
 
tas miandoo fuera del tiesto calume, apenas si esta saliendo en usa, todavia dalta un rato pa q la traigan lavadita a Colombia
 
Si ya he visto los que utilizan Catalyst 3.7 pero no se por que no he visto ninguno con 3.8 si vi en la principal de laneros que ya habian salido... :{
 
Inclusive ya salieron los omega para los 3.8, esos también le aumentan el rendimiento en unos punticos.
 
Aunque me da desconfianza que el dynamic oc no sirva pa mucho por que esas tarjetas estas alcanzando como 60 grados Celsius con los Catalyst 3.7 asi que quien sabe que tal va a ser eso....esperemos a ver...
 
Abit Geforce fx 5700 Otes 3

Abit Geforce fx 5700 Otes 3

eso si ke es antifuncional y soberpasa kualkier limmite de la exageracion miren esta futura FX Otes ke okupa 3 Slots 1 AGP + 2 PCI .... ke brutalidad

4200otes_dragonorb.jpg
 
Re: Abit Geforce fx 5700 Otes 3

Texto Originalmente Escrito por Korm
Abit Geforce fx 5700 Otes 3

eso si ke es antifuncional y soberpasa kualkier limmite de la exageracion miren esta futura FX Otes ke okupa 3 Slots 1 AGP + 2 PCI .... ke brutalidad

4200otes_dragonorb.jpg


... pues si es asi como en la foto, es decir sin ventilador,o cun un ventilador bien suavesito, me parece una solucion bastante interesante para tener un computador silencioso...

... ud lee mucho pero le falta vivir experiencias propias.
 
Re: Re: Abit Geforce fx 5700 Otes 3

Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
... pues si es asi como en la foto, es decir sin ventilador,o cun un ventilador bien suavesito, me parece una solucion bastante interesante para tener un computador silencioso...

... ud lee mucho pero le falta vivir experiencias propias.

jaaaa jaaaa

Experiencias propias digame dios tengo komo 8 años metido en informatica soy ingeniero de sistemas e informatica desde hace un año kasi ... tengo experiecia kon tarjetas de video desde las primera Cirrus Logic y las mas antiguas Hercules ambar y por mis manos pasan entre 10 a 12 Pc a la semana tengo mi propia empresa de conectividad laboro en dos institutos tecnologicos pero sore todo apliko mucha kasuistika komo lo de la nevera .... por cierto lo de la nevera lo lei en un articulo de PC magazine Peru hace kasi un año y kon la de Hatrix es mi 4 VGA ke se arregla de ese manera por cieto tambien sirve para otras tarjetas y su mayor aplicabilidad es en los HD R.I.P. ..... experiencia talves tenga un poko mas ke muchos de aka
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas