KE monton de "atinantes" hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Hoy como que cumple todo el mundo años, aprovecho para felicitar a nuestros amigos y que cumplan muchos más..
Feliz dia gente!!!!!
LichtMann (18) de niña a mujersito,
Feliz dia por allá lejos! Static (19),
AH rol voz, mero old, casi como yo jeje. DopherHanger (26),
Quince pri..... wepale. y quien sos vos? julian velasque (15)
 
Feliz cumpleaños Lichtman que la pases muy bien el dia de hoy, a los demas tambien les deseo un Feliz Dia.
 
lictmann feliz cumpleaños, ya eres grande ahora si te pueden meter a la carcel, asi que abre el ojo y salte de esos negocios malos.

static, DopherHanger, y julian, un felñiz cumple tambein !
 
Andres, parserito del alma feliz cumpleaños, que cumpla muchos mas, ole ya a todos los demas tambien feliz cumpleaños, el mio esta lejos :'(, en fin. suertes a todos y que el señor los colme de lans y de frags.

Suertex
 
Hey Muchas Gracias a Todos!!, si ahi ya se va volviendo uno viejo y ya va alcanzando el segundo piso...

lictmann feliz cumpleaños, ya eres grande ahora si te pueden meter a la carcel, asi que abre el ojo y salte de esos negocios malos.

static, DopherHanger, y julian, un felñiz cumple tambein !

:rolleyes: Uy este man de cuales negocios habla jajaj, y si ya me pueden meter a la carcel!:muerto:

Bueno otra vez gracias gente, no se cumple años todos los dias y es muy bueno recibir felicitaciones =)

Suerte
 
Don lichtman mis mas sinceras felicitaciones, que cumplas muchos mas ( :eek:fftopic: saludes a tu novia :p) que tengas un año lleno de frags y muchas pero muchas LANS!
 
Litchman y static un muy feliz cumpleaños!!! para todos demas tambien... espero conocerlos algun dia.

:sniper: :muerto:
ic_Satanas :diablo:
 
DopherHanger (26), >>>>>>>>> HAY JUEMAMA, ya, a que edad es que se jubila uno en LANeros?

Happy birthday!

"Today Birthday" >>>>>>< Leido por nicole kidman sin saber ingles, rules!
 
FELICIDADES LICHTMANN :) :) :) :) :)

Ahora tienes la suerte de si algun dia estas sin plata y es epoca de elecciones de poder vender el voto :Salud: por eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas