Win7 ke pasa si mi PC, np tiene pila?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
bueno, re pregunta esta hecha... ke pasa si donde va la pila está mal y no hay contacto entre la pila y la placa
 
karacola dijo:
bueno, re pregunta esta hecha... ke pasa si donde va la pila está mal y no hay contacto entre la pila y la placa

Los mas probable es que tu bios nunca conserve los valores que debe tener y cada vez que arranque el PC toque reprogramarla
 
una pregunta sobre el mismo tema, a mi computadora le cambie la pila la apague y se la cambie pero al encenderla siempre me aparece una pantalla me pide que preciona F1 para continuar y pueda cargar el windows la pregunta es como le puedo hacer para que el so. lo cargue sin tener que precionar F1..

de antemano muchas gracias...
 
Eso pasa cuando la bios se ha desconfigurado, si aún no la has configurado debes presionar F1 y configurarla, ya después no te pedirá hacerlo otra vez.

Zuertex
 
mariouranga dijo:
perdon por mi ignorancia pero no se como se configura el bios. si me podrian hayudar con eso se lo9s agradeseria.


puesp or lo regular lo que te pide la bios es que pongas fecha y verifiques que los dispositivos estan correctos tanto el ide-0 el cd-rom aparte ya tu metereas lo que necesites por ejemplo el boot secuence para seleccionar el dispositivo de inicio.. el password para habilitar la seguridad en tu bios o en sistema ...etc.etc.etc.etc
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
???????????.... ?????????---- es muy rara tu respuesta brother gum.. no entiendo como hacer el puente.. :S o mas que nada que quisiste decir.. :s :muerto:
el puente se hace jalando un cable desde el punto de soldadura de la pila hasta el punto de la placa madre!
 
jejejejejejeje el amigo network no entendio guman... solo el cable hace la funcon de pasar la corriente de el extremo de la pila al ganchito donde va la pila....

saludillos!!!
 
Bueno a mi todavia no me a pasado eso, pero como se sabe cuando la pila ya esta baja?
Sale un mensaje que te lo dice?
o uno se da cuenta hasta que se le acaba por completo?
 
Me imagino que en lo primero que lo notas es que empieza a fallar la hora, se atrasa el reloj que se ve en la barra de tareas, lo pones bien y nuevamente se va atrasando. Si eso ocurre es tiempo de cambiarla.
 
pues cada rato va a colocarle en los valores de fábrica y no los q tu kieras pa aglunas aplicaciones q necsiten algunos cambios. Asegurate q hagan bien contacto amigo...
hazle un puente o algo metálico breve ahi pal contacto con la pila... si no sabes, pues llevalo a donde un tecnico y q te diga como.
 
Darketernal dijo:
Bueno a mi todavia no me a pasado eso, pero como se sabe cuando la pila ya esta baja?
Sale un mensaje que te lo dice?
o uno se da cuenta hasta que se le acaba por completo?


simplemente te sale el tipico mensaje de presioar f1 para configurar o f2 para continuar y los cambios de fecha y hora nunca te los guarda
 
pues cuando la pila se esta gastando, he visto que el reloj se retrasa, y cuando esta descargada totalmente, ya no guarda cambios... y te pide que los actulices cada vez que enciendas el cpu...

por lo de la duda de el compañero network...

el puenteo, es solo por si no hay contacto correcto entre la pila y el modulo del board donde va la pila... solo es para eso...

saludos!!!
 

Los últimos temas