ke paso kon los jugadores de age?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
jn4oz o komo se llame este man kolokko un foro en el ke retaba a todos a juegar age.
desde entonces he estado a la espera de ke salga algo , pero nada.
Ni aparecieron jugadores ni jno4 volvio a postear, asi ke kien diablos juega age ?
mejor dicho los ke kieran jugar age ke lo digan en este foro a ver kuando juegamos, jeje.
obviamente espero ke tenga konkeros, jeje
By tafkle
 
lol, Ya va uno, esperemos ke sigan aopareciendo.
Ah y por favor dejen algo para loclaizarlos, es decir, msn, irc, lo ke sea.
By tafkle
 
hey como asi que "by tafkle", acaso son el mismo usuario con distinta cuenta?...

Bueno en todo caso, ami casi no me gusta age of empires, pero yo me le mido a lo que sea, asi sea para aprender alguna cosita.

Suertes :pc2:
 
No es que sea muy bueno para los RTS pero últimamente los he estado jugando. Todavía soy malo pero ya no malísimo. Me le mido tambien.

Trang-oul:ese es mi nombre de inicio de sesión en windows messenger.
 
Hey!!!
yo soy nuevo en laneros, pero si me gustaria que juguemos o por lan o por ip solo es sino que avisen por el mail, yo ya tengo un poco de experiencia en age pa que juguemos....
:retardo:
 
Hey!!!quien me puede comentarr quien es el teso de laneros en AOC. esque teng ganas como de retarlo para ver como juega..
 
hey yo me les mido a jugar conquerors aun que soy un completo marrano o si no que le pregunte a j4n0z como me dejo
 
YO tambien soy marrano en conquerors pero yo le voy a lo que sea , ademas si quieren calidad yo conosco alguien que es bueno para esto , solo cuadren y abisen...
 
Hermanitos, vamos a ver que hacen conmigo, por que mi sensei Kaos y mi persona no tenemos comparacion en AOE2, mas que todo en Conquerors.

Osea que es sino que digan cuando y donde para medirnos a una LAN de RTS.

Arriba los Teutones.
 
Hey, pero nada de internet, esa vaina en internet permite usar hacking y a mi eso no me simpatiza, si vamos a cuadrar algo lo hacemos personalmente, en una LAN, esa vaina es bueno jugarla frente a frente en un mismo lugar.

PD. pero eso si llevan todos audifonos, por que no me gusta saber que al otro pueblo lo estan matando los lobos o el otro que este jugando.
 
aguanta el parce solo es que digan kuando que en mi kasa se puede.
por ke lo ke dice j4n0Z es cierto es vaina en internet no aguanta

PD. cuales teutones :muerto:
 
Como asi que cuales Teutones, los mismos que te cascaron el fin de semana que jugamos tres dias seguidos en tu casa.

Esos esos, pero si organizan algo ya saben que pa las que sea con La LeGiØn XiØn.

PD. KaØs con los Koreanos es un animal, mata todo lo que se le atraviese.
 
Hey!!!
pues si seria vacano en lan porque en internet es facil que alguien se desconecte o haga mucho lag, entonces organizen a ver como hacemos.

________________
AZUL_BOROMIRg :nervios:
Boromir_IV@msn.com
 
ok moachos lo primero ke deben decir es de donde son, son todos de medallo? no me gustaria por ke soy de kali, juas. asi ke kon los de kali podemos hacer una lan de konkeros,lol. solo digan kienes son.
para jnlokesea, juas... por internet podemos jugar un 2v2, jeje kon un amigo or ke supongo sos de medallo o no???
los de medallo les tokara reunirse y hacer lo mismo.
ah y de by tafkle kon elk nick de tuto es ke estaba en la kasa de el y me olvide plof!
by tafkle
 
Viejito, pues mala noticia, casi todos somos de medallo osea que pailas, pero la idea de internet no me suena por ningun lado, el asco por la internet fue una experiencia traumatica entonces es casi imposible que lo vuelva a hacer. La unica manera que yo volviera a jugar en la zone seria con cable modem o DSL, pero lastimosamente no tengo ninguna de las dos, pero con modem ni riesgos.

Podriamos cuadrar los de medellin haber como hacemos. Si ha visto los otros foros se daran cuenta que estamos proponiendo un ranking en laneros, la idea que propongo para los RTS, seria que crearamos un rasnking singular de los que jugamos AOE, asi podriamos saber cuales serian los buenos y quien contra quienes serian las batallas vacanas; por que es muy maluco uno coger a un novato en el juego y darle tres vueltas, que pesar.

Bueno la idea esta dada, si tienen alguna opinion al respecto me la comunican a mi o a los de mi LeGiØn.

PD. tambien pueden dar sus opiniones en mi Foro "Quien manda en AOE conquerors Expansion"
 
si j4n0Z estoy de acuedo mejo una vez jugue con 3 mancitos y cuando iba a atacar nos chuto a los tres y quede iniciado y quen se vuelve a conectar des pues de llever de tener todo listo.
por internet Sux
 
No, es que jugar en internet es una pelle, esa vaina pa uno conectase con el otro hay que mamas.... pero no siempre deja.

Y esa vaina con lag, no no definitivamente es mejor en LAN, dejemos de ser tan peresozos y mejor nos reunimos en la casa de KaØs y nos pegamos una LANeada bien brava.

una vez jugue con 3 mancitos

Ah, yo me di cuenta de esa vuelta, pero es usted hermano es mero descarado, jugando con otros dos mas novatos que un berraco y fuera de eso por internet, no, pues si quiere no les va a ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas