Win7 ke raro problema de conexion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
hola, me ha sucedido algo muy raro ke nunca me habia pasado, kiero entrar a internet pero se ha tornado un poco lento, o me jor dicho muy lento y ademas solo kiere entrar solo a algunas paginas no a todas .... a unas paginas entra y se demora mucho (como la de laneros , por ejemplo) y cuando kiero entrar a otras se pone como si tubiera conexion...... tengo internet por ADSL por red ... las demas makinas si tienen normal la conexion ...... y una cosa me di cuanta .... cuando entro al Messeneger, no entra me sale el mensaje ke "no se puede conectar bla bla " entonces le doy a solucionar problemas, hace unas operaciones y me sale un mensaje diciendo ke no se pudo iniciar el servicio ke se puede deber a una mala configuracion de proxu o de firewall, pero no cre pues el problema me sale en IE, en firefox , en opera, en todos es igual y no esta para conectarse por proxy y el firewall de windows ............
y ahora el problema me salio ayer ..... no se si por haber instalado un instalado un programa (ke no recuerdo el nombre ahorita ) la cosa es ke yo keria el programa UNdelete y hay un programa de utilidades ke tiene ese programa y entre esas utilidades de optimizacion habia uno de acelerar la coneccon de internet active eso y otra utilidad era para liberar la RAM cuando se sature .... active esas dos ...... no me gusto el programa y lo desinstale ..... luego me fui .... a la casa de un amigo y cuando regresé (creo ke reiniciaron ña makina ) el problema estaba ahi .. pero REPITO no se si se deba por ese programa ... pero digo esto por ke fue el ultimo programa ke instalé ........ y a demas ya le pasé el antivirus y nada ......
a alguien le sucedio algo parecido o me puede ayudar a rreglar esto?
GRACIAS
 
Primero hay que ver si se trata de la velocidad de la conexión o del equipo...

En el foro "A cuanto es lo mas rápido que has descargado algo de internet?" se citan varios comprobadores de velocidad de internet, utilice uno y de los resultados a ver si es eso...

También verifique si un proceso no está usando toda la cpu...
 
no hay ningun proceso desconocido... y sobre la rapides....mmmm ... hasta hace dos dias lo maximo ke he bajado de un archivo fue a 200 KB .... mi coneccion estaba muy bien hasta ayer ..... ke empresó el programa y algo me dice ke fue por ese programa ke instalé ....... nose...... creo ke es la compu o alguna configuracion .
 
Si trabaja sobre Windows la mejor solucion seria darle la opcion en herramientas de sistema-> Restaurar sistema, ya que si antes trabaja bien podria ser un addware.

Si al dar esta opcion sigue igual, debe revisar su conexion fisica del ADSL router, switch o dispositivos que utiliza de la red (configuracion, cableado, etc)
 
bueno, no pude arreglarlo .... estaba bien jodido,,,, nunca me habia sucedido...pues tube ke formatear mis disco ... yahora anda bien .... SOLO KE!!!... antes bajaba ha 150k o 200k y ahora esta bajando a 50k ...por ke si acabo de formatear?
pero creo yo ......ke el cable de red ke tenia antes ya no lo tengo, y tengo uno de como de 5 metros y el switch esta a 1 metro de mi makina, entonces el cable está enrrollado, el cable es muy grande..... influye eso?? o no? ..... necesito un cable mas pekeño para k este estirado??? tiene ke ver algo el cable ????? o es mi tarjeta de red ke ta mal?????
yo creo ke es el cable ke está enrrollado......ke dicen ustedes??
 
karacola dijo:
bueno, no pude arreglarlo .... estaba bien jodido,,,, nunca me habia sucedido...pues tube ke formatear mis disco ... yahora anda bien .... SOLO KE!!!... antes bajaba ha 150k o 200k y ahora esta bajando a 50k ...por ke si acabo de formatear?
pero creo yo ......ke el cable de red ke tenia antes ya no lo tengo, y tengo uno de como de 5 metros y el switch esta a 1 metro de mi makina, entonces el cable está enrrollado, el cable es muy grande..... influye eso?? o no? ..... necesito un cable mas pekeño para k este estirado??? tiene ke ver algo el cable ????? o es mi tarjeta de red ke ta mal?????
yo creo ke es el cable ke está enrrollado......ke dicen ustedes??
nada de eso , lo que pasa es que luego son las horas pico de transferencia de archivos o ud este utilizando algun programa (gestor de descargas) y este se encuentre muy saturado o el servidor de donde lo este bajando este saturado!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
nada de eso , lo que pasa es que luego son las horas pico de transferencia de archivos o ud este utilizando algun programa (gestor de descargas) y este se encuentre muy saturado o el servidor de donde lo este bajando este saturado!!

pero ademas es toda la coneccion ... las paginas ya no entran mas rapido ke antes, antes era rapido ... y no estoy usando gestor de descarga.... y he bajado varios programas ke antes los bajado rapido y ahora no ...... si fuera por servidor me hubiese sucedido en uno o dos pero no en todos.......... ... nose ...seguiré esperando..
 
Con un visor de conexiones verifique que ningún programa tenga un puerto abierto y esté transmitiendo información constantemente, depronto esté usando toda la capacidad de la conexión.

También entre a panel de control->Conexiones de red-> Doble clic sobre su conexión

Para ver el flujo de paquetes, si se muestra el dibujo de unos equipos apagados, no hay flujo de paquetes y su conexión es mala, entonces elija "Restaurar" para ver si ayuda en algo... si los equipos están prendidos, entonces es que hay flujo de información pero por un programa que está usando toda la capacidad de la conexión.
 
agrgale todo el ancho de banda y aplicale mayor velocidad de envio de paketes desde el registro eso puede ayudar a recuperar mas velocidad en la red pero no reparara si es k algo esta danyado desde la instalacion!!
 

Los últimos temas