ke se puede kolokar en los analisis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
no mas hoy tuve mrodeando por laneros y emnkontre dos kosdas ke me llamaron la atencion
1. hay una seccion ke dice analisis, bueno y ke koloke su analisis y luego los adminstradores examinaran y todo eso, analisis de ke o ke? han kolkado alguno, no kreo? seraq por ke nadie analiza o por ke no saben ke kolokar?
2. en el faq, todas la spreguntas estan en ingles, juasss, ni sikiera me dieron ganas de ver algunas respuesta, por lo ke me pregunto toavia... estaran la srespuesta en ingles??? el punto de esto es ke por ke estan en ingles?
BY tafkle
 
tafle, ESTAS QUE TE ANALISAS, jajajjaja, que hombre tan inteligente.

A ver, que queres analizar?
 
Sería bueno que ODDG y JulianD escribieran al respecto; pero particularmente pienso que debe estar orientado a análisis de hardware que nos llegue por ahi, programas, juegos. etc.

Esto son solo mis especulaciones, esperemos a que se manifiesten los WM
 
NO es ke sea el analista, pero si seria bueno saber ke pasa kon eso.
pienso ke es algo ke se puede esplotar para el beneficio de todos, pue spienso ke en laneros no hay mentes egoistas, luego yo podria kompartir lo ke pienso y lo ke se(o analizo, juass) y los demas tambien.
alguien dira pero eso es lo ke se hace en los foros....
pero no de forma libre y komo diskurso ke es segun kreo lo k se kiere kone sa seccion, pero komo dijo kain esperemos a ve rk edice oddg
by tafkle
 
Si, correcto. Esa sección está para escribir análisis de algun producto, sea de hardware, o de software...

Yo personalmente, apenas me llegue alguna piecesita de hardware, le hago su análaisis como es debido... Por ahora no puedo colocar nada porque el equipo que tengo es asqueroso (tengo problema con la mayoria de juegos, entonces grave...) y tampoco he comprado hardware nuevo últimamente.... :)

PEro apenas me llegue algo, verán que tan interesante se pondrá la cosa :)
 
Que tipo de lineamientos se deben seguir para los analisis: fotos?, tamaño?, extensión?
 
Nosotros obviamente tenemos reglas para los artículos. ODDG es el duro en ese lado... Pero un artículo con buen contenido, y con buenas imágenes es aceptado...

Incluso si queres, nos lo mandas en un .DOC con las imágenes y yo me encargo de transformarlo en HTML y cuadrar las imágenes bien.
 
Bueno Bueno los vi analisando sus pedazos de maquinas para que esa seccion no se desperdicie!!
 
No mejo, la idea es colocar analiasis de piezas raras o muy recientes.....
 
Por ahi escuche que algun (o algunos no se) ya tienen en sus manos Tarjetas de video GeForce 4 Ti... podemos empezar por esas
 
Les paso el chisme: fueron cL*Enigma y cL*Shark kienes compraron GF4 Ti... 4200? no recuerdo bien, jeje.

Suertex
 
Les paso el chisme: fueron cL*Enigma y cL*Shark kienes compraron GF4 Ti... 4200? no recuerdo bien, jeje.

Suertex

Guardian SOX!

pero bueno, pues haber yo hace mucho tiempo si queria hacer analisis y este seria buen momento, tambien me gustaria hacer unos articulos que las cosas que aca siempre se preguntan y siempre son las mismas respuestas, ya ODDG y JulianD me tendrian que guiar (Sobre todo ODDG).
 
Deberiamos escribir un artí[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] con la pregunta mas clásica de LANeros:

INTEL VS AMD
 
Ve esta vaina esta loca escribí ar-ti-cu-lo y me salen esas cosas, que es eso?
 
Eso debe ser que cuando programaron para que mostrara el [cuida tu lenguaje] programaron mal la cosa. Deberían decirle que lo mostrara, siempre y cuando no aparezca ninguna letra precediendo la palabra, así ar-ti-cu-lo no saldrá mal.... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas