Kentsfield QX6700 review

METR0

Lanero Regular
31 Jul 2006
88
Enterate de como anda esta maravilla de procesador, es el nuevo Quad core de Intel, basado en el nucleo Conroe, como si fuera poco un conroe ahora puedes tener el doble de nucleos.

Link: Chilehardware


Saludos
 
Interesante, luego lo leeré con tiempo porque se me hace interesante en pruebas que he visto en ocasiones pasadas, veo que sale muuuuuy alto en una muestra con una Geforce 8800 GTX.

Un Saludo
 
Buena recopilacion de informacion sobre el nuevos Kentsfield, ademas este review nos recofirma que aun falta tiempo para sacarle el verdadero provecho en todos campos, por mi parte mientras tanto sera disfrutar mi Conroe y luego mas adelante cuando baje de precio ir pensando DEPRONTO en una actualizacion.

Algo que si me gustaria ver y solo por simple curiosidad es como se comporta ese procesador en una tarjeta madre enbase a los chipsets 965P "Gigabyte 965P- DS3 " y compararlos para ver donde se obtiene el mayor indice de rendimiento en diferentes ambientes.
 
Hola!

Ufff que poder, apenas alio el conroe y ya hay hasta de 4, esto va es volando, ojala esto haga que bajen mas los conroe. :)

Salu2!
 
espero ke los nuevos y o proximos procesadores de amd no sean tan potentes o ne otras palabras que no sean mejores ni ke saken mejores puntajes ke los intel ,
por ke en realidad , ya es hora ke intel se ponga como lider por un buen rato
 
increible procesador..lo mas interesante es su capacidad para reducir tiempos en aplicaciones profesionales...ahora si el poder de los silicon grafics al alcance de los profesionales en animación y FEA.
 
rodolfo_vz dijo:
espero ke los nuevos y o proximos procesadores de amd no sean tan potentes o ne otras palabras que no sean mejores ni ke saken mejores puntajes ke los intel ,
por ke en realidad , ya es hora ke intel se ponga como lider por un buen rato

mm, me parece ilogico que los consumidores pidamos que ojala que los productos no salgan muy wenos, si AMD saca unos procesadores mejores pues los usuarios podemos tener algo mejor, o podremos comprar los de intil a mejor precio, etc, lo de cual mark este como lider no es importante, lo importante es que los productos que les compramos sean de lo mejor costo/rendimiento ;-)

a no ser que nosotros seamos socios de una u otra compañia :p
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
mm, me parece ilogico que los consumidores pidamos que ojala que los productos no salgan muy wenos, si AMD saca unos procesadores mejores pues los usuarios podemos tener algo mejor, o podremos comprar los de intil a mejor precio, etc, lo de cual mark este como lider no es importante, lo importante es que los productos que les compramos sean de lo mejor costo/rendimiento ;-)

a no ser que nosotros seamos socios de una u otra compañia :p

muy de acuerdo con esto, por ejemplo, estoy enfocando baterias a actualizar con un conroe :) en cuestion de costos es MUY similar a comprar un X2.. lastima por amd, pero que le vamos a hacer, donde este el mas rapido/economico alla es donde uno va a estar :p
 
buno si tiene razon , pido perdon , jeje , pero pues lo ke me quise referir es ke se mantengan parejos en cuanto a desempeños , y no como con los mugres lentium4 ,
por ejemplo mi p4 de 3ghrtz se supone ke es de casi el doble que un sempron de 1.8 ghrtz , y ohhh es casi mas potente el sempron que mi p4 ,

lo que yo si no quisiera es que amd saquen unos procesadores ke le den una palisa al conroe , de hasta casi el doble , sindo que ya ayamos comprado un conroe ,
a eso me esplico ,
 
rodolfo_vz dijo:
buno si tiene razon , pido perdon , jeje , pero pues lo ke me quise referir es ke se mantengan parejos en cuanto a desempeños , y no como con los mugres lentium4 ,
por ejemplo mi p4 de 3ghrtz se supone ke es de casi el doble que un sempron de 1.8 ghrtz , y ohhh es casi mas potente el sempron que mi p4 ,

lo que yo si no quisiera es que amd saquen unos procesadores ke le den una palisa al conroe , de hasta casi el doble , sindo que ya ayamos comprado un conroe ,
a eso me esplico ,
No hombre, ni se preocupe, que para ese entonces ya habrá cambiado de socket AMD, me imagino que en el AM3, estaría alomejor haciendo algo mucho más poderoso que su socket AM2, a lo que quiero llegar, es que cada rato está AMD cambiándose de socket, por lo tanto sale más caro cambiar de procesador amd a otro más nuevo, ya que por sus cambios tan constantes, uno se ve obligado a meterle mucho dinero a las tarjetas madres, cosa que en intel, es muy poco frecuente esos cambios.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
No hombre, ni se preocupe, que para ese entonces ya habrá cambiado de socket AMD, me imagino que en el AM3, estaría alomejor haciendo algo mucho más poderoso que su socket AM2, a lo que quiero llegar, es que cada rato está AMD cambiándose de socket, por lo tanto sale más caro cambiar de procesador amd a otro más nuevo, ya que por sus cambios tan constantes, uno se ve obligado a meterle mucho dinero a las tarjetas madres, cosa que en intel, es muy poco frecuente esos cambios.

Un Saludo
ese fue el principal factor q me obligo a cambiar de Micro, preferi un socket 775 a un am2 ya me empezaba a marear el cambio de 939 a 940:rolleyes:
 
no entiendo porque quieren tener siempre lo ultimo si se compran algo que es bueno y le sirve tonces uselo hasta que se queme y despues piense en actualizar o comprar algo nuevo saludos
 
offtopic
Metr0, se te recuerda que este tipo de información debe de postearse acá completa, al final se incluye el link de la fuente.

No se puede incluír links. sin tener la información en el foro.
Por favor Edita el post, para incluir la info completa.

Mil gracias.
 
greiphus dijo:
no entiendo porque quieren tener siempre lo ultimo si se compran algo que es bueno y le sirve tonces uselo hasta que se queme y despues piense en actualizar o comprar algo nuevo saludos
yo si veo la nesecidad de actualizar x rendimiento y tecnologia y sobre todo y no menos importante x alcanzar a vender las cosas antes de q se desvaloricen y se le pierda mucho mas dinero, a estas alturas mas de una persona en la actualidad no pensaria en comprar pentium 4.... ya se enfocarian en algo mas nuevo...:\
 
greiphus dijo:
no entiendo porque quieren tener siempre lo ultimo si se compran algo que es bueno y le sirve tonces uselo hasta que se queme y despues piense en actualizar o comprar algo nuevo saludos
Viejo, debe haber cientos de razones para querer tener lo último, ya sea ego, deseo de divertirse, desarrollar diseño 3D, necesidad de algún servidor de empresas, necesidad de hacer un cambio radical, adicto al rendimiento, en fin!, son muchas razones.

Viejo, le tengo una sugerencia, si se va a quejar mejor no lo postié, porque eso es spam.

Un Saludo
 
mire señor yo solo di mi opinion y acepte los cargos de sus respuestas en ningun momento dije nada sobre lo que me dijeron y ahora solo recibo ofensas injustas de parte de usted espero que sepa que si se que es una comunidad seria pero la sierdad no saca las opiniones ni formas de pensar y tampoco formas de expresar vos te comportaste como un niño de 10 años al intertar aparentar serio saludos