KERBEROS Feliz Kumple!!

• Iniciador del tema |Nc| CrYsTaL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

|Nc| CrYsTaL

Guest
Muchas felicitaciones para un lanerito antiguo, que kumplas muchos más y que Dios te bendiga!!!!!!!
:bday:
:bday::bday:
:bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday:
:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:​

Muchas gracias jovenes..... hoy estoy muy feliz... llego a mi primeros 25!!!

Mucha gente se ha acordado de mi hoy... que maravilla!!

Hombre, tocayo Luis que cumplas muchos más y que los celebres como se debe!

Exitos!

Muchas gracias a LEMOLINA y a don BlancoX!!!!

Espero que inviten a cualquier botellita de güisqui!! :)

JAPI BERDI TU YU.....:Þ :Þ :Þ :Þ :Þ

QUE TENGAS HOY MUCHOS REGALITOS POR TU CUMPLEAÑOS...

YO TE MANDO UN ABRAZO DESDE ACA.....=) =) =)

Si buenas... Si buenos... Si anciano...

No sé que es mejor nuestra conversa por el celular ahorita o felicitarte por acá, pero con vos toca Mijo felicitarte por todos lados porque después quien se lo aguanta.:( :( :( :( :(

Kerber mijo la buena con usted, felices 25 canas, te quiero mucho, gracias por tu amistad, por tu acogida en Bogotá, por tus palabras hermosas y fastidiosas cuando tocan, te espero en Medellín para darte gaseosa de cebada y para que lavemos el Mägo :p :p :p :p

Cuídate harto y que la torta sea por mí.

Otro te quiero porque sabes que es verdad.

.....:::::Buen viento y buena mar en los 25::::...

Colega un saludo, y que la pases muy bien en tu día

Exitos !!!

Mäite Zäitut: Uy Dios mios... gracias por la llamadita... corta pero sustanciosa!!! eres tan dulce que me das diabetes!! ejeje!!
Por si no sabias... las mujeres envejecen más rapido que nosotros los machos... asi que cuidate... quien sabe!!! ejejej!!!

Kiko Mija... muchas gracias por tu mensajito... me encanta tu dominio del ingles.... justo como yo lo hago!!! jejej!!

Que la fuerza las acompañe!

viejo men..mil felicidades en este su dia...que Dios me lo bendiga y que tome harta cervezita hoy...juernes...jjejej

MAOSABO dijo:
viejo men..mil felicidades en este su dia...que Dios me lo bendiga y que tome harta cervezita hoy...juernes...jjejej

Cerveza Rulzzzzz....=) =) =)

Se me olvido un regalito... desde aca, cuando vengas te las doy...

Felíz cumpleaños para un gran LANero, hermano que la pase rebien, que celebre por montones y que cumplas muchos más :bday: :bday:

Esta baina se compuso.... Kiko con con cervesita!!! ahhhhh!!

Don MAOSABO que lastima no poder celebrar hoy como se merece... tengo clase de cálculo integral.... :(

Muchas gracias don wigisan a seguir en LANeros hasta que de viejos nos orinemos en la cama. :)

Vea mijo diabético, de acá a que a mí me salga una cana a usted se le caen los dientes... Feliz día mi ancianito :p :p :p :p :p

KERBEROS dijo:
Mäite Zäitut: Uy Dios mios... gracias por la llamadita... corta pero sustanciosa!!! eres tan dulce que me das diabetes!! ejeje!!
Por si no sabias... las mujeres envejecen más rapido que nosotros los machos... asi que cuidate... quien sabe!!! ejejej!!!

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Vea mijo diabético, de acá a que a mí me salga una cana a usted se le caen los dientes... Feliz día mi ancianito :p :p :p :p :p

Pero los katanos somos interesantes.... al menos eso dicen mis amigos!!

Aproveche mija!! :p

Feliz Cumpleaños!!!
Ojala que la pases bien!
Gracias por tus buenos aportes a la comunidad... y que cumplas muchos mas!!!

Felicidades, que pena llegar tarde pero lo que cuenta son los buenos deseos :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas