Keystation Pro 88 M Audio 950.000 !! Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
Rating - 100%
22   0   0
Tengo este teclado cogiendo polvo en medellin,
es excelente tiene tecla pesada totalmente programable con esto se hace y se deshace.

Tiene realmente poco uso pero si tiene señales del tiempo ya que no tengo la caja y solo lo he podido tapar con una sabana, tengo otros 2 mas pequeños y para la musica que yo hago la tecla pesada es muy mamona, lo uso cuando voy a grabar piano de verdad por la tecla pesada da mas sensacion a piano de verdad en el sonido, aun tiene los plastiquitos que protegen la pantalla, todo le funciona!.

Es un CONTROLADOR MIDI, EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO(ALGO SUCIO).

attachment.php


keystation_pro_88.jpg


EL Costo en medellin 1.000.000
NUEVO PRECIO 2013 ! : 950.000

En otras partes del pais el comprador asume costos de envio y embalaje.


La garantia es de 3 dias ,el teclado esta perfecto osea que mas que suficiente.

Entrego
Controlador + Cable USB - (Adaptador no tiene y no lo necesita para juncionar, por usb funciona)

Size (L x W x H): 57 x 13 x 5.9 in.

Weight: 47 lbs

OFERTEN!
Tal vez me interese una tarjeta de video gama alta y un disco duro , un velociraptor NUEVO por ejemplo.
 
Última edición:
yo tengo un ps3 con jailbreak pero no está leyendo discos, le daría los dos controles pero que negocio ahcemos, yo estoy en bogotá tambien
 
El controlador esta en medellin tendria que mandarlo a traer igual me interesa que la consola este totalmente funcional! . mandame un MP y me propones a ver que podemos hacer.
 
Me explico cambio el piano por LAS 2 CONSOLAS! no por un xbox o un play 3 solo , quiero las 2 si no es las 2 consolas la plata .

que esten totalmente funcionales, y que no esten baneadas pero sea posible hacerles el Homebrew a las y quiero que la ps3 sea retrocompatible por hardware con la ps2.
 
hola amigo!!!....solo x kuriosidad...kuanto valdrian esos krk rp8???....gracias!
 
Esos sos son unos VXT8 estos me valieron 2.800.000 cuando los compre,
los RP8 se que valen como 1.300.000 algo asi.
 
yo tendria el 360 pero no le tengo cables, algun dia vend{i los contoles y se quedó sin eso, echeme un mp y miramos que negocio se hace
 
Up ! Up ! Again!!!! Aun no me han dado el dato de que vale el envio ya que el piano como tal es pesado.
 
Offtopic:

Esos monitores son KRK? Cuales son que tal suenan y donde los compro?

--

ya lei bien el foro y encontre lo que buscaba. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas