kien juega aom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
wenas
este foro es para los ke jueguen aom. para ke nos veamos en internet para jugar. apenas llevo una semana jugandolo pero kiero medir mis fuerzas kon jugadores ex perimentados.
my msn es tafkle@hotmail.com
by tafkle
 
oigan, alguno de los ke juega mitology, ya tienen la expansión, la Titan, si alguien la tiene ke me avise...
 
Pues una civilización más. Con todo lo que eso implica, nuevas míticas, nuevos poderes, nuevos dioses.

A los demas de paso les van a dar una rebalanceada.

Y a Tafkle, para que juguemos, aunque será la otra semana porque estoy inundado de trabajos, pero podés jugar con el Frank que ya está agarrando nivel.
 
Texto Originalmente Escrito por Boris_gamin


Y a Tafkle, para que juguemos, aunque será la otra semana porque estoy inundado de trabajos, pero podés jugar con el Frank que ya está agarrando nivel.
Ya jugué kon el pero kiero tener mas rivales
By Tafkle
 
oiagn ke piensan de el nivel de mitology en wcg, el unico ke ma parecio ke tenia nivel era la la mecha, los demás jugando a puro mouse... ????

no pude ver a Bad boy, ojala en el 2004 me alcance a inscribir...:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
La mecha.... mmm, Pues yo vi jugando a ese man y no me parecó de nivel. De hecho el uniko ke vi jugar y me pareció de nivel fue bad_boy.
La mecha jugó la misma estrategia komo en 6 juegos ke lo vi, incluso kuando perdió el primerr juego de la final jugó igual el segundo, ke es eso!!!!!. Ademas juega kon odin o thor no rekuerdo. La mayoria de la documentacion del juego afirma que esas civilizaciones son para novatos, juas! No lo digo yo lo dice la gente en internet.
PD: Gohan lo vi jugar en la lan de rhino y juega bien o por lo menos me gano, no se si de arepa pero me ganó, jeje.
PD2: Llevo 2 semanas jugando aom
By Tafkle
 
La mecha siempre usaba la miiiisma estrategia, muy cierto. Gohan es mucho mejor, pero le cayeron los nervios en esa partida.

BadBoy era el único realmente competitivo. Pero ojo que Melkor por lo menos si le dio pelea.
 
En la Lan me di cuenta, de ke en cali no tenemos nivel en AOm, sin menospreciar a Gohan, fox, y a la mecha por ke a todos los vi jugar muy lento... este sabado en la UniLan veremos como sigue el nivel de univalle para AGe...

oye boris arrimate a rino el sabado en la noche, pa ver si por fin me puedo medir con vos...
 
sabado en la noche, me apunto pa jugar aom , kon dipefahu, a ver komo juega. Mi nivel es bajo pero voy mejorando kon kada partida.
Avanzar lento komo es avanzar lento?
5 min, segundos mas segundos menos, esta bien , para avanzar! o ke keres ke avancemos en tres, juas. De poderse se puede pero se tiene un mala ekonomia.
By Tafkle
 
Pues creo que no habrá problema, ire así mi nivel esté por lo suelos!

Me han dado unas palizas hasta raras últimamente
 
pues yo no se mucho de AOM pero creo que Bad_B0y jugaba bien (hacia rush con Set y creo que en un juego de estrategia esa es la tecnica ganadora si uno la sabe hacer bien)
 
A mi me Interesa la expansion de AOM the titans, ya que algunos dioses aparecen como unidades ( rulz esa idea ) fuera de eso las new units tan como bonitas, tonces lo quiero ensayar, si alguien ya lo bajo k me mande un MP de onde lo puedo Dl, se les agradece
 
Yo soy amigo de la mecha y el esta jugando demasiado mejor de como jugo en el wcg, esta jugando 3 veces mejor y me consta por que ya nos damos palo los 2...antes lo dejaba regado
 
Texto Originalmente Escrito por S3Ph!RoTh_co
Me gustaria jugar con alguien que tenga mas de 1984 puntos en la eso para aumentar mi nivel
Jeje, ,kuanto es tu rated pues?
Pasate el fincho por rhino para ke juguemos y podas mostrar lo ke sabes. Diga ke dia va a estar y le kaemos.
By Tafkle
 
Ese man de almighty es 19?? . La teoría dice ke es uno de los 3 mejores de suramerika, La verdad nunka he jugado kon el pero supongo ke debe ser bien bueno.
By Tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas