kien juega aom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES HABER VEO K TODOS SON DE CALI, PUES EN MEDELLIN AUNK LASTIMOSAMENTE NO CALIFICAMOS PARA COREA, PUES VI GENTE DE NIVEL, POR MI PARTE SOLO LLEGUE A LAS SEMIFINALES, LA EXPANSION DE TITAN NO LA HE VISTO AUN K LEI UN POCO Y NO ME AGRADA UNOS PORCENTAJES K LE QUITAN A LOS CASTROS NORDICOS, AMI PARECER LAS MEJORES CIV SON LAS NORDICAS, PUES SON LOS MEJORES RUSHERS CON ODIN SE PUEDE HACER LA RAPIDA HEROICA, CON LOKI LA LEGION DE FUEGO Y MI PREFERIDO THORK CON SUS SUPER ENANOS SE HACE MUCHO, AUN K SIN QUITAR MERITOS A LOS DEMAS, PUES SABEMOS K LOS EGIPIPCIOS SON BARATOS Y DAN MUCHA MAS CANTIDAD EN EJERCITO, Y K SI A LOS GRIEGOS SE DEJAN LLEGAR A HEROICA Y MITICA, PUES SE VUELVE MUY COMPLICADO EL ACABARLOS ESO SI SI LOS LLEVA ALGUIN K LOS MANEJA BIEN, LA CUESTION DEL MOUSE ES MUY IMPORTANTE, TAMBIEN VI MUCHOS K SOLO LO UTILIZABAN Y SE OLVIDABAN DEL TECLADO EL CUAL ES OBVIO LA CLAVE PARA MEJORAR EL JUEGO, JEJEJE, YA ECHE TODA MI CARRETA, Y POR CIERTOS SALUDOS A GUARDIAN, ODDG, Y KILLERPUNK K POR ALLA LOS VI EN LOS WCG DE MEDALLO
 
Ehhhhh, dejen de hablar tanta ******************aaaa e inscribanse en el torneo que comenzara supuestamente el 28 de septiembre en Rinox, alli estare con 9 (no todos tienen nivel, solo como 3) amigos mas que juegan AOM. ah y ya estoy jugando mejor que en el torneo. no he dejado de jugar, ademas ya no solo juego con loki y voy a comenzar a jugar en internet tambien.


Suerte
 
Jeje, se kalentó esto.
Torneo en rhino el 28 de Septiembre??? Esa no me la sabía.
By Tafkle
 
jeje, bastante interesante, nos veremos todos en rino el 28, ahh si pueden escriban porfavor su rating de E.S.O., me gustaria saberlo ;)
 
heeeeeeeey gente de AOM... tengo problemas instalando el juego..... sólo he encontrado un serial y me dice que es una clave del producto incorrecta.. es éste: *************

Alguien que me pueda ayudar o dar otro serial... ES URGENTE!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por CHiKi
heeeeeeeey gente de AOM... tengo problemas instalando el juego..... sólo he encontrado un serial y me dice que es una clave del producto incorrecta.. es éste: ***********

Alguien que me pueda ayudar o dar otro serial... ES URGENTE!!!!!
Rekuerda ke en laneros.com no hay nada ilegal y ese tipo de kosas estan prohibidas...
Jeje, escribe tu mail y veras komo desde internet te llega todo lo ke necesitas, no de laneros.com
PD: no te ha llegado ningun mensaje privado ultimamente?
By Tafkle
 
Texto Originalmente Escrito por sonjohan
jeje, bastante interesante, nos veremos todos en rino el 28, ahh si pueden escriban porfavor su rating de E.S.O., me gustaria saberlo ;)
Jeje mi rated , da verguenza asi ke no la publiko, jeje.
By Tafkle
 
Tenkiu tafkle.. eso pensé cuando iba a postear, pero en otro foro vi un serial de winXP... jejjeje, entonces me pregunté que otro serial no quedaba mal, además andaba estresado y desesperado por no haberlo podido instalar... pero no se repetirá.... =)
 
Revancha, eso hay que verlo, hasta se me estan olvidando los hotkeys de los nervios que me entran cuando juego... mistakes que le cuestan todo un juego :(, bueno igual espero tener eso superado de aqui al 28 ;)
 
S3Ph!RoTh_co aqui te va la página donde podes retar jugadores de ese rating http://www.e-aom.org/ espero no te asustes ;), ahhh ahi podes ver que allmighty es el 4 mejor hispano, deberias de retarlo a ver si podemos ver un caleño en esa lista ;)
 
sonjohan, vos jugas tambien jugas wc3, cierto... tenes cdkey pa jugar en battle.net? si es asi pa que nos juguemos unas... y por ahi derecho yo quiero aprender a jugar aom
 
Bueno flameseeker, pero te advierto!!!!!!, yo creo que soy el peor jugador que podes encontrar en battle net, aunque nunca he entrado a jugar alla xD
 
:\
Un amigo de otra ciudad me presto una copia de seguridad del aom y de la expansion, por que el ya casi no usaba el juego.

he visto todos los post's que tienen en este foro y quisiera hacerles una pregunta: Me dio tentacion de jugar en linea a este excelente juego ¿se puede jugar a travez de la eso con este cd?.
Si alguien sabe como please mandarme un mail a marcos1685@hotmail.com

Perdon por hacer esta pregunta, 8( pero de haber sabido le hubiera pedido el original a mi amigo.Gracias
 
tengo un pequeño problema un error al descargar la actualzacuion de aom. hace poquito cambie d win 98 a win xp pro y ahora no puedo jugar en linea aom alguien que sabe porque?ya lo eh instaldo cientos de veces y aun si no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas