Kill Bill !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2003
5,805
Me la vi la semana pasada!!! UFFFF!!!! ahora si Tarantino aplico con todo su frase: "Violencia es arte y entretenimiento". Aunque la historia es la misma de siempre, lo bueno de la pelicula son sus escenas absolutamente cargadas de sangre. Como fan de cine B de horror/splatter/gore quede sorprendido de ver una pelicula comercial tan "pesada". Varias personas se salieron de la sala a la mitad de la pelicula porque no pudieron aguantar ver tanta sangre.

Ojala salga un poster con la toma al final de la pelea contra los 100 japoneses en la discoteca.

Ahora sera esperar hasta el otro año mientras sale la segunda parte.

TARANTINO F*CKING RULEZZ!!!!!
 
La historia no me animaba mucho a verla aunque nunca me faltaron ganas desde que me mire el trailer, la película se demorara un poco en llegar a colombia, si es que llega; pero ya la tienen en una lista de futuras películas y el trailer promocional lo tienen hace rato.

Excelente, que ya tengan pensado una parte 2.
 
Hey, sangre??? pelicula????

Me la veo!!! (Me gusta la violencia cuando es entretenida, NO en la vida real)


Han notado que las peliculas (al menos a las comerciales) les han mermado excesivamente la violencia?

Conan El Barbaro (1982, una de mis favoritas) tiene más sangre y escenas más explicitas de violencia que prácticamente todas las películas del Hollywood de nuestros días.

Hasta comparando Robocop 1 o Terminator 1/2 con Terminator 3 o La Liga Extraordinaria (o lo que sea) se da uno cuenta de la transformación que ha tenido este tipo de cine.
 
La pelicula no es mas que un film de mas de cuatro horas dividido en dos, pero ya me dejaron enganchada.

Aparte de las escenas de sangre y pelea, me gusto mucho como el director pasa de color a blanco y negro o azul, el anime de la pelicula, la forma en que cuenta la historia de los personajes, el cambio de musica...

El vestuario y las armas, wow...impressive.

luci lee mamasita. jejeje

see you..
 
La otra vaina bien bacana es como se baso Tarantino en peliculas de Kung Fu y Karate de los 70's. Bueno, hay que ser fan de ese tipo de peliculas para pillarse los detalles.

KILL BILL RULEZ!!!!!!

TARANTINO ES MY HEROE!
 
In English.

I liked this movie. For those who enjoy watching martial arts movies and have seen movies from different periods and and different countries it is interesting to see how tarantino has compiled the many styles into the one piece.
For example there, are scene reminient of Old hong kong kung fu, old japanese samurai, 70's american kung fu/ karate exploitation films, early 90's yakuza films, late 90's super slick hong kong action , modern anime with with its expressive artisic feel and even some scenes which mix both.

So for the screenplay, editing and direction i give a big thumbs up.
The lead actor did not impress me all that much. Good actor, terrible martial artist. The scene in which her sword play should have been conducted from a mushin state and hence very fluid seemed very rough. That would be fine until you put it in the context of defeating 100 foes with skill, and demonstrating cuts fine enough to sever limbs and swords in the one stroke.

All in all, very enjoyable. very well blended together with, no parts that seemed out of context. a tribute in style and composition to many great movies with a touch of tarrintino ( with no qualms and that sneaking sence of humour)

Can't wait to see the rest of the movie.
 
hoy casualmente estuve en una exposicion de cine gore en mi universidad (Jorge Tadeo Lozano).....y auchhh ya estaban muy pasados, lo que aprendi es que los origenes de este genero estuvieron en masacre en texas y la noche de los muertos vivientes, pero no se comparan con lo actual....ya estaban muy paila, luego mostraron peliculas italianas y alemanas, de mucha mucha violencia, una de canibales que no era holocausto canibal, y otra de cosas sobrenaturales fueron las que mas me llamaron la atencion (se me olvido el nombre, creo que era fantasmia, sustasia o algo asi)..y cuando se pusieron a mostrar vainas mas pesadas me dieron ganas de salirme.....un man martillandose un clavo en el chito, para luego clavarselo a una muerta, o una vieja tirando con un man, lo degolla, le amarra el pirulin con un caucho pa que no se le baje la sangre, y sigue dandose rico bañada en sangre
mostraron tambien la escena del crucifijo del exorcista que censuraron, la escena del colchon de hellraiser.....y otras porquerias
dizque ahora los mas pasados en el cine gore son los japonenes.....dizque hay una empresa llamada.....(changos, tambien se me olvido el nombre) que son tan pasados que vendian sus productos como supuesto snuff
y la funcion termino con una linda pelicula basura española de una sala de autopsias

toda esta semana sigue el cine gore en mi U.....

ah!!! dato curioso...el ahora famosisimo peter jackson empezo haciendo peliculas de gore chistosas....mostraron un pedazo de una de unos zombies dentro de una casa, llegaba un man con una especie de ventilador, y eso era un espectaculo de sangre y visceras por todo lado
 
Loriquero, que ***************a que en una universidad finalmente venzan el tabu y hagan una exposicion de cine de ese tipo. Es correcto decir que Texas Chainsaw Massacre fue pionera de este tipo de peliculas (por cierto, la pelicula nueva de Rob Zombie, House of 1000 Corpses no es mas que un mal rip off de TCM). Un detalle es que esa "Noche de los muertos vivientes" me imagino que se referian a la original, la que es en blanco y negro, no a la de los 80s que todos conocen, bueno, esa hay que aceptar que es graciosa.

La pelicula italiana a la que ud hace referencia me imagino que es SUSPIRIA, del maestro italiano Dario Argento.

La pelicula de Peter Jackson (si el mismo de Lord Of The Rings) que ud menciona es BRAINDEAD, conocida en algunos paises como DEAD ALIVE. La escena en particular de la que ud habla es una de las escenas mas splatter en la historia del cine, no era un ventilador, era una podadora de cesped con la cual ataca y despedaza a cientos de zombies que lo van atacando, vuelan visceras por todo lado. Braindead en su epoca fue una de las peliculas que mas sangre mostro en pantalla, hay que considerar que es de 1992.

Y en cuanto a los japoneses, esos si son bravos en ese tema, hay que tener estomago fuerte para ver las peliculas. Hay una saga de peliculas llamada GUINEA PIG (yo conozco 5 de ellas) y creo que contienen las escenas mas fuertes que he visto en pantalla. Una de ellas trata de un "samurai" que descuartiza una mujer parte por parte. Hay otra en donde una especie de pandilla secuestra una mujer y la someten a diferentes tipos de torturas. Aunque ellos aclaran que las escenas no son reales, realmente no se como lo hacen, parecen de verdad reales.

La de canibales tal vez podria ser CANNIBAL FEROX, que por cierto, los aventureros llegan a LETICIA (si, COLOMBIA!) y de ahi se internan en las selvas amazonicas.

El problema de este tipo de peliculas es que son dificiles de conseguir, algunas son betadas en muchos paises, aunque en los ultimos años se ha vuelto relativamente facil con el auge de Internet.

Habiendo tantas peliculas buenas de verdadero horror/gore/splatter/thriller me molesta que la gente crea que las "peliculas de terror" son Friday 13th o Nightmare in Elm street.
 
huy que man tan experto en este cine!!! si, esos eran los nombres que se me habian olvidado, suspiria, braindead, cannibal ferox.....y guinea pig...parece que hubiera sido usted el man que estaba exponiendo!!!!
ojala no se le de por llevar esto a la practica ;)
lo de guinea pig el man que estaba exponiendo nos dijo que hasta el FBI habia ido a ver como era la vuelta pa ver si de verdad era montaje, o si es que era snuff.....
que impresion.....definitivamente cine no apto para mi, todavia estoy traumatrizado :(

hey maestro del gore, de casualidad no te acuerdas del nombre de la unica pelicula gore de stanley kubrick??, me interesa este director
 
I thought kill bill was an action movie, not a horror / splatter movie.

I would compare it to movies such as "Young and Dangerous" and "Lone Wolf and Cub" and perhaps even moview like " The one armed boxer" With its themes of revenge.

I don't think that it trys to be scary, gory or revolting at all, the blood is merely a result of the swordplay.
 

Archivos adjuntos

  • orangeth.jpg
    orangeth.jpg
    6.2 KB · Visitas: 557
Después de escucharlos hablar de películas gore, me doy cuenta que no tengo estomago suficiente para esas cosas, al menos para algunas películas.

Definitivamente, no se trata de la violencia o no violencia en una película, sino de como esta es manejada.

Me gusta cuando hace parte de la acción, no cuando es repugnante.
 
Te refieres a Naranja Mecánica: "A Clockwork Orange"

no paisano.....la naranja mecanica puede ser ultra-violencia, o no se como se llamaria ese genero pero no tiene nada que ver con gore

jaja.....yo tampoco tengo barrga pa esas peliculas, pero me quede viendo eso por pura cultura general

me acabo de llegar a la cabeza la idea de que tan cultural es eso :D
 
Me dieron ganas de ver de esto.

I really wanna see kill bill. (maybe Gates!!) :p

Es que nadie le responde al pelao!!

Y si yo dije.......AY GONORRRRR viendo final destination y holocausto canibal...........me imagino que va a ser muchas malas palabras las que saldrán de mí en esas situaciones en que uno quiere dejar de ver, pero no puede.
 
Texto Originalmente Escrito por EnempE
I thought kill bill was an action movie, not a horror / splatter movie.

I would compare it to movies such as "Young and Dangerous" and "Lone Wolf and Cub" and perhaps even moview like " The one armed boxer" With its themes of revenge.

I don't think that it trys to be scary, gory or revolting at all, the blood is merely a result of the swordplay.

No, no dije que Kill Bill fuera una pelicula de horror, dije que como fan de peliculas de horror / splatter estoy acostumbrado a ver escenas fuertes y me sorprendio mucho ver escenas "fuertes" en una pelicula comercial.
 
gracias por la clarificación

regardless of its clasification its a good film.
 
mañana (viernes 21-XI) la estrenan aca en Colombia, me vi el trailer y esta muy massima, se ve que tiene muchas cosas como de animé.....vamos a ver a quien robo para tener plata para ir a vermela, porque con esta escasez de la abundancia....

EDIT: se me olvido decir que esto es es el colmo, hace como miles de años la estrenaron en el resto del mundo, y aqui en Colombia nada!!!
 
listo, vista......quede suficientemente satisfecho de violencia por un tiempo.....tiene sus similitudes con pulp fiction, los escenarios, la musica, todo esta muy bien cuidado, es artisticamente hermosa.....la parte animé tambien estuvo muy bueno.....altamente recomendada para los amantes de la accion pura y dura

Ojala salga un poster con la toma al final de la pelea contra los 100 japoneses en la discoteca.
no eran 88 japoneses??

maldita sea la cucha que se me hizo al lado y que no hizo sino decir: "hay dios mio" toda la pelicula..... la odio con todo mi corazon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.