Kill Bill !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la vi anoche, esta algo EXAGERADA, pero cumple el objetivo, ser la pelicula más sangrienta que he visto, y no es por que maten a mucha gente, más matan en "Black Hack Down", pero que despilfarro de Salsa de tomate.

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Se ve mejor en los cortos...
 
Muy muy buena película, Tarantino definitivamente sigue mejorando su estilo personal y todo se vé en la película. Bueno, la película es puro eye candy, los movimientos de la cámara, la edición, los colores, los escenarios, todo. Como dice EnempE, la Thurman buena actriz pero no tan buena en las artes marciales. Aunque bueno, se veía bién en conjunto. A veces, me sentía como viendo un anime en carne y hueso, la velocidad de la acción, las imágenes, los personajes. Bueno, de verdad no es para todo el mundo, pero a mi me gustó muchísimo.
 
Excelente filme, Tarantino supo recompensar a los que esperabamos con ansias su siguiente trabajo.

Pero me parece que los cometarios se estan centrando en las peleas, las desmembraciones y la sangre; cuando la pelicula tiene muchisimo mas que ofrecer. De hecho, la manera como salpica la sangre en las peleas, es mas cercana al videojuego que a la vida real; esa irreralidad busca "bajarle el tono" a la violencia de la pelicula y no acentuarla como algunos piensan.

Una de mi escenas favoritas, la pelea a contraluz cone l fondo azul. Y cuando cuentan la historia de O'ren y vuelven al carro con ella tratando de moverse... puro arte.
 
A mi me gustó mucho la secuencia de la pelea sobre la nieve de O-Ren y Uma. La del fondo azul también muy muy bacana. Me pareció bacano la entrada de O-Ren con su banda Yakuza que era como toda animezuda en vida real.
 
Si, la pelicula es muy, muy buena, no deja cabos sueltos, teniendo en cuanta que la pelicula es realmente media, la movie simplemente es mas de lo que esperaba, los efectos de sonido, la sangre, las Blades de Hattori Hanzo, que hermosura, la forma en que muchos fueron asesinados, fueron simplemente sorprendentes algunas ni las vi venir, en fin, el que no la haya visto que lo haga lo mas pronto posible.... y que dicen de la escena animada, brutal, no?
 
oye krieg de casualidad tienes de esas peliculas que mensionas en cd o vhs me intereza mucho
 
yo pienso que le deberian poner una estatua a san quentin en Hollywood....
tipos asi son los que no dejan hacer realidad la afirmacion que el negocio mato al arte....
 
Apenas me la vi hoy....

y me quedo gustando mucho y espero verme la continuacion pa febrero. Al igual muy exagerada la sangre, pero en su genero es muy buena y no siento q perdi la plata.
 
acabo verme kill bill... wow! impresive!

Nunca vi el anime en persona tan bien representado!!!! Cada quie veía esas masacres me imaginaba en la cabaeza a Kenshin o a Ninja Resurrection... brutales con toda la gana!

Una pareja qu eestaba al frente no la aguantó y se salió.

Se acuerdan de la escena de la niña "Gogo" cuando "piiiiiiiiiiii" la mató? Los ojos llorando? Brutal!!!

Fenomenal.. la verdad no sabía que había continuación. De hecho no sabía nada hasta que leí el foro. Y maldita sea como es posible que lo dejen cortado a uno así? Está bien que sea una serie (toda la película es por capítulos) pero se le pasó la mano! Lo deja peor que el animé de verdad con las peleas de mil capítulos.

fenomenal!
 
me la vi la semana pasada y rulz!!

simplemente de las mejores peliculas que me he visto en los ultimos años.. nada que hacer! taratino es un genio..

tremenda pelicula.. llena de detallitos que hacen una pelicula increible..

rulz.. ya quiero ver el Vol 2..
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
gogo:"¿quieres metermelo?"

uf! cuando dijo eso yome quedé boquiabierto... claro que la chinita es horrible, pero igual es una escena muy cerda! muy nice!
 
Es una BERRAQUERA, estoy esperando que la estrenen en Pereira para repetirmela.

Tarantino dijo en una entrevista que quería ver cual era su techo y creo que está muy cerca de alcanzarlo, pero de todas formas es un inquieto y el próximo proyecto la tiene complicada para alcanzarlo.

Me encantó la música, especialmente cuando sonó la canción del AVISPÓN VERDE, además de algunas referencias a la serie y a Bruce Lee.

Bacanísimo. Solo estoy esperando el Volumen 2.
 
respecto a la música, es muy original.... pero me pareció horrible!!!!

Que hay que meterse en el rollo de la película y todo??? claro!!!

Pero igual, me pareció horrible! Pero igual considero que tiene su estilo.
 
Ahh, pues la música me pareció resimpatica, tanto que la escucho sola sin la película :p
 
La musica es perfecta para la pelicula, porque le da ese setilo de pelicula taiwanesa de karate de por alla de los 80s..... que yo creo que fue la idea de toda la pelicula.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas