Kill Bill !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto se me había olvidado decirlo, me encantó la expresión corporal de Uma en la escena en la que se despierta en el hospital. EXCELENTE.

Pero que pies tan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Kill Bill no me la he visto asi que no puedo opinar mucho sobre ella, pero me da la impresion de que es una especie de Remake de una pelicula de Bruce Lee El Juego de la Muerte, hasta La protagonista tiene la clasica vestimenta amarilla de Bruce.

Sin embargo no puedo asegurar nada por que no me la he visto.
 
De verdad Tarantino se fajo.............yo la pelicula la baje de internet sin muchas expectativas cuando la vi quede sorprendido, es mas no veo las ganas de ver Kill Bill Vol2 y creo que tambien va a ver una tercera parte Kill Bill Vol3...........ojala que sigan con el nivel de la primera parte..............se las recomiendo
 
Pues tampoco para decir como otros que ha sido la mejor pelicula que han visto en su vida. Es bacana, parece un anime en carne y hueso si.
El cine de tarantino es muy raro, pero tampoco pa decir que uyy el cine de tarantino, no. from dawn to dusk es una porqueria a mi modo de ver, a comparacion de las otras que ha hecho. en estos dias van a dar un ciclo con las peliculas que ha hecho creo que en usa (el canal)
Bueno, ahora ayudame con los otros cerditos. juaaa :p
 
Eso es verdad, ese man no esl super pa las peliculas, yo desde que vi pulp fiction dije que no me volvia a ver una pelicula de ese man, esa pelicula no la entendi para nada, pero con esta cambie de opinion.
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Eso es verdad, ese man no esl super pa las peliculas, yo desde que vi pulp fiction dije que no me volvia a ver una pelicula de ese man, esa pelicula no la entendi para nada, pero con esta cambie de opinion.

Que ud no entienda una pelicula no significa que sea mala.

TARANTINO RULEZZZ!!!
 
No es que no la halla entendido, las peliculas de tarantino son muy enredadas y a esa no le vi gracia.
 
Bacanisima la movie, yo pienso q cuando uno va a ver una peli de este tipo tiene e q saber q va a ver, Tatantino no es un director comun, el hombre tiene su estilo, es como cuando uno ve a Spielberg, uno sabe q va a ver Ciencia ficción al 100% efectos especiales, etc.

Me parece muy bueno q este señor refresque el genero y saque cosas nuevas pq ya esa moda de sacar pelis de comics esta cansona aunq cayo en la otra modita fastidiosa de sacar las pelis en partes como lo hicieron con matrix, LoR o Star wars...

Aunq bien es cierto q estas ideas no son del todo nuevas, por lo menos no son lo mismo q esta saliendo por estos días y tiene un estilo muy simpatico yo creo q ese loco hizo la pelicula muerto de la risa.
 
Una cosa es una película escrita por tarantino y otra muy diferente dirigida por tarantino u otra en las que actua……… con películas como

En películas como desperado y From Dusk Till Dawn "del crepúsculo al amanecer", ese tipo no tiene habilidad como actor, pero en películas como:

Kill Bill, Reseirvor Dogs, Pulp Fiction, queda establecido que el es un excelente director.


Un link de las trabajos de tarantino a todo nivel Link
 
Estoy de acuerdo con n-slaver.
Una de las cosas mas bacanas cuando tarantino dirige es como juega con la linea del tiempo de las escenas en toda la pelicula, eso es muy bueno!. Depronto por eso elgordo5 no la cogio con pulp fiction (que poder de pelicula), Perros de reserva no me la he podido ver completa ome.
el man hace que las escenas cerdas se vean tan charras ! :p
 
Ya me la vi, me parecio brutalmente sangrienta, pero muy entretenida como tarantino las hace.

Lo unico que me parecio como algo falsongo fue la sangra, esa gente cuando les cortaban las manos las cabezas, etc, parecian bolsitas llenas de sangre listas para explotar, parecian globos porque esa sangre salia como agua para todas parte.

Me dicsulparan si depronto en la vida real es asi, la verdad no se nunca he visto a alguien con una espada samurai decapitar a otro alguien.
 
Kill Bill Vol 2, ya fue filmada junto con la primera, en este momento esta en post-producción eso nos llegara en el Q2 2004 por muy tarde.
 
si, kill bill vol 2 la aplasaron, miren muchachos si el dvd de vol 1 apenas saldra en abril y las partes siguientes casi siempre salen despues de sacado la anterior en dvd. por sierto yo ya tengo la vol 1 en dvd-rip, mera calidad jejeje y los subs me los baje de otro lado.
 
Nope, no es la edición que mandan a los criticos, es el del vol 1 en dvd original… no pirata.

O es que usted esta hablando del vol 2 ¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas