Kill Bill !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Nope, no es la edición que mandan a los criticos, es el del vol 1 en dvd original… no pirata.

O es que usted esta hablando del vol 2 ¿?

No, ojala estuvieramos discutiendo sobre el DVD de la segunda parte de Kill Bill, solo discutiamos de la primera parte.
 
esta pelicula es anime hecho carne y hueso... excelentes escenas de combate y mucha sangre... que tal la parte de anime que colocaron??? ufff

alguien sabe cuando sale el segundo volumen???
 
Uy si Flameseeker esa convinacion que le metieron a esa pelicula fue brutal, y lo mejor es que todo parecia real, esa pelicula es de lujo.
 
para todo amante de las buenas peliculas violentas del tipo tarantino,recomiendo todo lo que es "hermanos cohen"las peliculas de estos dos flacos son un poco viejas pero muy fieras,a lo que a mi respecta,soy mas partidario del terror cotidiano,naranja mecanica,muy buena,exelente,otra cosa si son amantes pero verdaderamente les apasiona,recomiendo "simplemente sangre"de estos maravillosos directores.Muy pero muy graciosa e incomoda la parte de la ventana(una punta para los que ya la vieron)
 
krieg, la verdad entre y me encanto su manera de hablar del cine gore, lasima que aqui no se ve mucho, deseo hacerle una pregunta, ya logicamente tuvo que haber visto holocausto canibal, digame su criterio acerca de esa pelicula, pienso comprarla la otra semana, recomiendeme mas peliculas gore please!!!! o algunos de este foro, siempre he adorado ese cine, ayudenme.
 
Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
krieg, la verdad entre y me encanto su manera de hablar del cine gore, lasima que aqui no se ve mucho, deseo hacerle una pregunta, ya logicamente tuvo que haber visto holocausto canibal, digame su criterio acerca de esa pelicula, pienso comprarla la otra semana, recomiendeme mas peliculas gore please!!!! o algunos de este foro, siempre he adorado ese cine, ayudenme.

La pelicula es un clasico, si esta interesado en el cine gore hay que verla. Personalmente pienso que esta sobre valuada, no es tan buena como dicen, pero hay que verla.

Otras peliculas que podria ver:

- The Dead Pit
- Reanimator
- Beyond Reanimator
- The dead next door
- Dawn of the dead (la original)
- Nekromantik <---- No es tan gore pero es buena
 
Pues la pelicula esta entretenida, pero nada mas, bastante sangre y me parecio una mescla de peliculas, no se pero el traje amarillo que usa en la batalla con lo 100, me recuerda la peliculas de bruce lee, es medio desconcertante de gogo le haya dado mas batalla que los 100 juntos pero en fin.

Oyes y que hay de tesis de alejandro amenabar

http://www.cinenganos.com/peliculas_Tesis.html

todo que le guste el gore debe haberla visto(a mi en lo particular casi no me gusta el gore, solo la literatura y no demasiado.)
 
Pues perdonen la ignorancia pero personalmente me parece el cine gore bastante desagradable.

es que no sé a quien le puede gustar ver escenas tan desagradables, yo creo que eso se le queda a uno en el subconsciente.

una cosa es que en una película de acción a alguien le metan un disparo, y otra cosa es que los maten o mutilen de esas maneras tan brutales, simplemente no soporto pensar que a un ser humano le están o le podría estar haciendo eso.

"The Shining" no me parece que sea de esa clase de peliculas, es más la típica de Stephen King de suspenso
 
The Shining esta clasificada como una pelicula de terror y thriller, he visto peliculas brutales como las que han mencionado pero creo que nadie hablo de Salò o le 120 giornate di Sodoma, de Pasolini. creo que en esa pelicula hay un alto contenido de violencia humana, es sordida, el horror no es implicito, en una de las escenas le destajan el cuero cabelludo con un cuchillo a una mujer. creo que esa pelicula es historica y un buen referente para hablar del genero gore.
 
Cuando es el estreno de la segunda parte??? Alguien sabe una fecha exacta???
 
Hoy se estreno la segunda parte en USA

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si. Lo pasaron por la seccion de Farandula de Caracol Noticias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas