Kill Bill !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miré el segundo parte de Kill Bill en la noche antes.

es bien pero peinso que la pelicular más bien si existe en una parte solamente (duracíon de 5 horas).

la escena a la kung fu, con el sifu es buena :) muy gracioso.

eagle claw style kung fu ;D
 
la escena a la kung fu, con el sifu es buena muy gracioso.
Sipe; pai mai tiene una aire muy comico
Al final de cuentas todo se resume en una historia de celos; “como dirian por ahí nice twist”
 
Muy charro Bill todo celoso... hay estan pintados :p
En todo caso yo esperaba mas sangre.... pero estoy de acuerdo con Enempe kill bill es una pelicula de 5 horas dividida en dos.
El sifu fue lo mas charro de la peli.... y lo mas impactante fue la serpiente y el ojo wacala.
Yo esperaba que ella matara a Bill despues de una intensa pelea, pero al menos se vio mas fuerte en lo que a kung fu respecta.
Lastima que solo fueron dos:(.....
 
Sipe, por ahí se hablaba de un Vol 3 y que hay cosas para una tercera parte si las hay.

Por que Uma escribe tan mal?
Como fue la pelea de la iglesia?
 
Por fin vi la 1!! Acaba de salir en video aca;
Esta buena, pero es ana exageracion de sangre, mas o menos, le corta un pierna a alguien y se inunda el cuarto :p
 
Datos curiosos:
- Notan que en muchas escenas de la pelicula se escuchan risas estilo como "chavo del ocho", asi tipico como en los 70`s cuando pasaban algo chistozo que ponian risas pregrabadas, suban el volumen y veran que en muchas partes, no solo graciosas sino violentas hay risas.
- Vean que cada vez que "la novia"(Uma) va a decir su verdadero nombre ponen un "beep", por que es esto?
 
al principio, ya luego le dicen el nombre....

quien sabe porque... debe ser alguna clave rara
 
otra cosa curiosa que noté de la dos es que la novia en ningún momento utiliza su espada en la segunda parte :)
 
Ya me vi la 2... Unica!, me parece que supero por mucho la 1.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas