Killer Instinct funcionará a 60 FPS en la Xbox One, dice el desarrollador

Killer-Instinct-Will-Run-at-60-FPS-on-Xbox-One-Says-Developer-380114-2.jpg

El desarrollador Double Helix Game dice que quiere que el próximo juego Killer Instinct, exclusivo de la Xbox One, funcione a 60 cuadros por segundo en todo momento, con el fin de ofrecer una experiencia visual impresionante a todos los jugadores.


La desventaja es que una alta tasa de FPS significa que el juego utiliza sólo una resolución de 720p, aunque la nueva consola de Microsoft es capaz de entregar 1080p.

"Técnicamente estamos ejecutando a 720p y 60 FPS. 60 FPS es otro de los pilares del proyecto", dijo el equipo a GamingBolt.

"Nada sería más frustrante que necesitar una precisión perfecta de píxel a cualquier cosa por debajo de 60. Parecería lento e insensible", agregó.

Killer Instinct es un juego de lucha clásico que será ofrecido bajo un modelo de negocio free-to-play a los compradores de la Xbox One y más personajes podrán ser obtenidos por dinero real.

Se espera que la Xbox One sea lanzada a finales de noviembre.
fuente
 
No se ... pero lo que he visto aún no me convence, y eso que lo estoy comparando con el killer instinc de las maquinas arcades.
 
Ese Killer Instinct perdió todo lo que lo hizo grande (hasta ahora) no me gusta, no me gusta... :depressed::depressed:
 
Ese rediseño de Sabrewulf no me gusta ni poquito, y ese otro es ¿Jago?...

Nah, lo único que me podría gustar de este reboot sería la música. Ah recuerdos con el CD de Killer Instinct Cuts.
 
Cuando tuve N64 tenia el KI Gold, una bacaneria de juego, el modo de encadenar combos, el ultra, cococococombo breaker
 
Si lo sacan en PC lo pienso, Xbox One y PS4 van a llegar por las nubes y escasos por lo que se ve en varias noticias.

Saludos
 

Los últimos temas