Kindle Paperwhite Wi-Fi + case cover JKase

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,515
Rating - 100%
22   0   0
Buenos días, tardes o noches

LANeros, estoy vendiendo mi Kindle Paperwhite WiFi, lo compré por Amazon y lo traje por casillero en diciembre pasado; está en perfecto estado, funcional 10/10 y estético 9.5/10, parece nuevo y ya no tiene las ofertas especiales de publicidad. Link Amazon

feature-techspec._V366666642_.jpg


Es ideal para leer ya que solo pesa 200 gramos, además el sistema 'built-in light' es perfecto, al menos en mi caso ya que usualmente leo de noche.
Lo vendo porque no le estoy dando el mismo uso que en el principio, y lleva como un mes quieto. La batería le dura BASTANTE, creo que solo lo he cargado como dos ó tres veces desde que lo tengo.

Fotos:

Garantía: 1 día conmigo para que comprueben su funcionamiento, no cubre caídas, golpes, mal uso, contacto con agua, humedad, etc.

Recibe:
  • Kindle Paperwhite Wi-Fi, All-New Paperwhite Display, High Resolution, High Contrast, Next-Gen Built-in Light
  • Case cover JKase (TM) - Es excelente, ideal para maniobrar el Kindle y leer con una sola mano.
  • Cable USB para cargar y conectar al PC.
Precio: $230mil + envío + comisión bancaria (si aplica). Tengo cuenta Bancolombia.
 
Amigo con todo respeto ese es el precio de uno nuevo, bajele y le oferto.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Amigo con todo respeto ese es el precio de uno nuevo, bajele y le oferto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias amigo por tomarte el tiempo de comentar; sin embargo creo que no has sacado bien las cuentas pues uno nuevo con estuche y todo, cuesta mucho más. De todos modos entre uno nuevo y este la diferencia es casi nula.

Que estés muy bien. Saludos!
 
La verdad yo estoy interesado . pero sinceramente caballero el precio esta un poco alto mas para un objeto que tiene solo un dia de garantía. cuanto es lo mínimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La verdad yo estoy interesado . pero sinceramente caballero el precio esta un poco alto mas para un objeto que tiene solo un dia de garantía. cuanto es lo mínimo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola, tengo la misma inquietud. Cuanto es lo minimo con envio a Medellín?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.