Compro kindle Papwerwhite - nueva o usada pero sin fallos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio
$200000
Estado
Usado

ronald posada

Lanero Reconocido
14 Sep 2016
170
Rating - 100%
4   0   0
ya saben laneros BBB, ubicación preferiblemente en bogotá porque la idea es para el vienres máximo tenerla par aun regalo a alguien que si la disfruta mucho

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
115
Rating - 0%
0   0   0
La mia poco la uso, esta como nueva. Es la 7ma generación. Cuanto estas ofreciendo? Estoy en bogota. Igualmente puedes ir a Unilago o el centro de alta tecnologia al lado de unilago allí venden varias Kindles por si no consigues.

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
2,915
Rating - 100%
62   0   1
No se si le sirva el dato, yo compre esta misma de 10ma generación (Kindle - Now with a Built-in Front Light - White - Ad-Supported) hace un mes... a ese mismo precio $59 dolares , normalmente esta en $79, por ser "Cybermonday" volvió a la oferta, si bien es refurbished, la mia esta brutal esta totalmente nueva, con sus empaques y demás y funciona una belleza; eso si toca traerla por casillero, en tal caso brutal me pareció la mía.

• Me gusta
Reacciones: ronald posada

ronald posada

Lanero Reconocido
14 Sep 2016
170
Rating - 100%
4   0   0
La mia poco la uso, esta como nueva. Es la 7ma generación. Cuanto estas ofreciendo? Estoy en bogota. Igualmente puedes ir a Unilago o el centro de alta tecnologia al lado de unilago allí venden varias Kindles por si no consigues.
el equipo es tuyo, pide un precio y vemos si es razonable, a mi de unilago no me gustan tantas cosas que pro eso prefiero por acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.