Compro kindle Papwerwhite - nueva o usada pero sin fallos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$200000
Estado
Usado

ronald posada

Lanero Reconocido
14 Sep 2016
295
Rating - 93.8%
15   1   0
ya saben laneros BBB, ubicación preferiblemente en bogotá porque la idea es para el vienres máximo tenerla par aun regalo a alguien que si la disfruta mucho
 
La mia poco la uso, esta como nueva. Es la 7ma generación. Cuanto estas ofreciendo? Estoy en bogota. Igualmente puedes ir a Unilago o el centro de alta tecnologia al lado de unilago allí venden varias Kindles por si no consigues.
 
No se si le sirva el dato, yo compre esta misma de 10ma generación (Kindle - Now with a Built-in Front Light - White - Ad-Supported) hace un mes... a ese mismo precio $59 dolares , normalmente esta en $79, por ser "Cybermonday" volvió a la oferta, si bien es refurbished, la mia esta brutal esta totalmente nueva, con sus empaques y demás y funciona una belleza; eso si toca traerla por casillero, en tal caso brutal me pareció la mía.


 
  • Me gusta
Reacciones: ronald posada
La mia poco la uso, esta como nueva. Es la 7ma generación. Cuanto estas ofreciendo? Estoy en bogota. Igualmente puedes ir a Unilago o el centro de alta tecnologia al lado de unilago allí venden varias Kindles por si no consigues.
el equipo es tuyo, pide un precio y vemos si es razonable, a mi de unilago no me gustan tantas cosas que pro eso prefiero por acá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas