Kinect ya es compatible con Windows.

Ya lo era, extraoficialmente, pero ahora ya hay soporte oficial a nivel de drivers y tambien una SDK Beta gratuita con el que cualquier puede desarrollar abiertamente para Kinect.


El soporte es completo y la SDK ofrece todas las herramientas para desarrollar todo tipo de aplicaciones para Windows, de momento para Windows 7, con el que sacar partido a las capacidades de detección de voz, movimiento, profundidad de campo y movimiento corporal que han hecho de Kinect uno de los periféricos de juegos mas sorprendentes del año pasado.

Microsoft incluye controladores tanto para 32 como 64 Bit y sin duda este dispositivo sera una pieza clave para el próximo sistema operativo Windows 8 que se lanzara a finales de 2012. De momento seguro que empezamos a ver cosas interesantes para PC más allá de algunos juegos que puedan dar soporte a este sensor.

La descarga es gratuita y podéis encontrar mas información en el enlace de esta noticia.

3715-2.jpg


Enlace de interés:
http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/kinectsdk/default.aspx

fuente http://www.hispazone.com/Noticia/3715/Kinect-ya-es-compatible-con-Windows-.html
 
Excelente, sera q saldra una versión para pc similar al control de xbox 360?

yo creo que si, lo que si ya es seguro es que sirve, miren que ya esta el driver disponible para bajar, en el link de la publicación aparece, segun eso entonces solo es conectar tu kinect bajar el driver y listo... no se que jugaras por el momento pero de que sirve sirve jjjj
 
Se me hace agua la boca de pensar en como controlar Windows 7 o 8 solo con gestos o voz =)....... mas, la casa.... seeeehhhhh >D.... una casa inteligente dirigida por unos Kinect .... suena interesante y mucho mas economico =)


SuerteX :)
 
um, los qu ecompraron el combo no tienen el conector de USB, sino el de kinect (naranja)... con razon algunos se los quitaron de la caja en san andresito...
 
Yo el Kinect lo veo junto con la tecnologia 3D como un juguete muy podesoso. solo me imagino jugando un fps en 3D cargando el arma solo con hacer movimientos de manos :D, no se algo loco pero como que se vienen cosas interesantes...
 
Yo el Kinect lo veo junto con la tecnologia 3D como un juguete muy podesoso. solo me imagino jugando un fps en 3D cargando el arma solo con hacer movimientos de manos :D, no se algo loco pero como que se vienen cosas interesantes...

Algo parecido ya se vio en el E3 de este año y no lucia tan bien, ni era tan practico como uno se lo imaginaba.

Ese Kinect solo lo veo para niños, ya que para adultos es casi como hacer el ridiculo con poses que cualquiera ve y se muere de la risa :muerto::\
 
Cuando lei esta noticia fui a la esquina a comrparme un kinect, literalmente, en la esquina esta blockbuster XD ya lo conecte a la consola y a la compu.

Lo que deseo es ahorrarme las rutinas de captura de movimiento para las animaciones. Osea adaptandolo conseguire animaciones reales a bajo costo =D

Si lo logro mezclar con el motor de unreal ya la arme!!!
 
Cuando lei esta noticia fui a la esquina a comrparme un kinect, literalmente, en la esquina esta blockbuster XD ya lo conecte a la consola y a la compu.

Lo que deseo es ahorrarme las rutinas de captura de movimiento para las animaciones. Osea adaptandolo conseguire animaciones reales a bajo costo =D

Si lo logro mezclar con el motor de unreal ya la arme!!!

jjj que bien, nos cuentas como te va
 

Los últimos temas