Kinect ya es compatible con Windows.

Ya lo era, extraoficialmente, pero ahora ya hay soporte oficial a nivel de drivers y tambien una SDK Beta gratuita con el que cualquier puede desarrollar abiertamente para Kinect.

El soporte es completo y la SDK ofrece todas las herramientas para desarrollar todo tipo de aplicaciones para Windows, de momento para Windows 7, con el que sacar partido a las capacidades de detección de voz, movimiento, profundidad de campo y movimiento corporal que han hecho de Kinect uno de los periféricos de juegos mas sorprendentes del año pasado.

Microsoft incluye controladores tanto para 32 como 64 Bit y sin duda este dispositivo sera una pieza clave para el próximo sistema operativo Windows 8 que se lanzara a finales de 2012. De momento seguro que empezamos a ver cosas interesantes para PC más allá de algunos juegos que puedan dar soporte a este sensor.

La descarga es gratuita y podéis encontrar mas información en el enlace de esta noticia.

3715-2.jpg

Enlace de interés:
http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/projects/kinectsdk/default.aspx

fuente http://www.hispazone.com/Noticia/3715/Kinect-ya-es-compatible-con-Windows-.html

ONIBAHAMUT

Lanero Reconocido
15 Mar 2006
888
por lo que veo hay mucho material para trabajar, y quiza lo mejor es importarlo en maya o en 3d studio y de ahi exportar la animacion a UDK, jajaja ademas sirve para jugar ^^ quien lo diria!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
Si del que hablas es de este control,

xbox360c.jpg

El mando normal de Xbox 360 sirve para pc solo necesitas los drivers y ya, si quieres te los puedo pasar..

tengo ese control y tambien el wireless , ambos los uso en windows sin problemas ,pero mi pregunta es k drivers son de los k hablas?
ambos controles son plug n play como cualkier otro y aunk algunos botones no funcionan en todos los juegos, me kede pensasndo...son drivers especiales de los k hablas?
k funciones agregan?
ambos controles traen un disco de instalacion de software y mirando dentro de estos hay una acarpeta k instala unos drivers......seran los mismos o del k hablas es otro?